Verza sufre viendo a ‘su’ Almería en descenso
`El Almería fue y sigue siendo mi casa`

Verza estuvo hace unos días en el Estadio Mediterráneo.
Un profesional enorme dentro y fuera del campo. Verza vivirá un partido muy especia y emotivo este domingo en el Ciutat de Valencia ante ‘su’ Almería. El jugador nacido en Orihuela (Alicante) dejó una huella enorme el tiempo que estuvo en Almería.
Su corazón es rojiblanco, pero se debe al Levante, club que disfruta esta temporada de un Verza grande en el centro del campo.
El ex-rojiblanco estuvo hace unos días en Almería porque se siente ‘almeriense’ y se pasó por el Estadio de los Juegos Mediterráneos para visitar a su otra familia, que es la del Almería.
Verza firmó cuatro años de contrato en el Almería, fueron cuatro temporadas en las que la afición rojiblanca disfrutó de un futbolista que se metió a la hinchada almeriense en el bolsillo por su altísimo grado de compromiso. El partido del domingo, a las 12:00 horas, en el Ciutat de Valencia no será uno más para un Verza que está sufriendo viendo al Almería en la zona de descenso en la clasificación de la Segunda División.
LA VOZ y la Cadena SER han hablando con Verza después del penúltimo entrenamiento antes de jugar contra el Almería en Valencia en el partido de la jornada número 30.
Verza solo tiene muy buenos recuerdos de su etapa de rojiblanco en el Almería: “No es un partido porque me enfrentó a mi ex-equipo, que es el Almería, que fue mi casa y la verdad es que sigue el Almería sigue siendo mi casa y el que me conoce sabe que allí tengo muchos amigos. El Almería me marcó deportivamente porque conseguimos el ascenso a Primera División; estuve cuatro años ahí”.
Campañón
El Levante está haciendo una señora temporada en el fútbol de plata y es el candidato número 1 para conseguir el ascenso a Primera División: “Teníamos el miedo que tiene cualquier recién descendido a Segunda División, pero la verdad es que empezó todo bien con tres puntos muy importantes fuera de casa y se están haciendo las cosas muy bien, tanto en casa como lejos de Valencia”, dice el ex-futbolista del Almería.
Verza está sufriendo mucho cuando mira los lunes clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional y ve al Almería en la zona roja de la tabla clasificatoria: “Claro que lo estoy pasando mal viendo al Almería en descenso. Todos los domingos veo sus partidos cuando no coincide con nosotros y desde Valencia hago fuerzas para que salga ya de abajo. Es inevitable pasarlo mal cuando piensas que el Almería puede perder la categoría de plata porque está coqueteando todo el año en los puestos de la zona de descenso”.
Y si marca...
Asegura que si le hace un gol al Almería en el Ciutat de Valencia sería una situación extraña: “Sería una situación comprometida, pero es cierto que me debo al Levante ahora mismo; también es verdad es que me daría pena si ese gol sería para que la salvación se le complicara al Almería”, dice un Verza al que le gustaría volver en el futuro a ser rojiblanco.