Fran Fernández sigue
Alfonso premia al míster de la casa con otro partido más en el primer equipo

Fran Fernández, este lunes en el Mediterráneo.
Se lo ha ganado a pulso. El míster almeriense Fran Fernández seguirá una semana más en el banquillo rojiblanco, por lo que el técnico de la casa se sentará el domingo en el banquillo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro ante el Huesca, partido que se jugará a las 12:00 horas.
La victoria del pasado domingo en el campo del Anxo Carro ha hecho que el presidente Alfonso García y el director deportivo, Raúl Lozano, confíen en un Fran Fernández que parece haber reactivado a un Almería que andaba perdido por la categoría de plata del balompié nacional.
Así las cosas, el técnico de la casa dirigirá al Almería en el partido correspondiente a la jornada número 29 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Era lo lógico y el Almería sigue apostando por Fran Fernández, aunque también es cierto que, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el club sigue estudiando el mercado y analizando las mejores opciones por si llega el momento de dar el paso para contratar un nuevo entrenador para el Almería.
Compromiso
Fran Fernández, que cumplirá 37 años de edad, el próximo 20 de marzo, ‘ha conectado’ muy bien con la plantilla con la que estuvo ayer muy cercano en el entrenamiento celebrado por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Por lo tanto, seguirá una semana más y el resultado del Almería-Huesca marcará el futuro de Fran Fernández en el primer equipo rojiblanco.
Ha caído a las mil maravillas en la plantilla porque a estos jugadores le ha cambiado la cara y el ánimo desde la llegada del entrenador de la casa al primer equipo. Fran Fernández fue el primero en salir el lunes por la tarde a la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos con su ayudante y mano derecha, Javi Fernández que, además, hace un trabajo bárbaro con los jugadores con los que estuvo hablando al final de la primera sesión de trabajo de la semana con vistas al partido del domingo en casa ante el peligroso Huesca de Anquela.
Diferente
En la sesión de trabajo del lunes se pudo comprobar que el sistema es distinto al anterior, ya que son trabajos más cortos, casi siempre con balón, pero mucho más intensos con un Fran Fernández que igual está lejos viendo la evolución del entrenamiento o se mete en el grupo para corregir y hablar con los futbolistas. Es un tipo cercano.
El técnico almeriense espera continuar logrando victorias como entrenador del primer equipo porque sabe que una derrota haría cambiar de planes, pero Fran ha levantado a una plantilla ‘muerta’.