Se acabó el crédito
Los pañuelos al palco sentencian

Soriano y Pepe Morales afrontan un cambio de acera.
Opinión: Tanto rondo y tanto trabajar bien acaba con pañuelos al palco y sentencia para Soriano. El equipo no está bien trabajado y si trabaja la pizarra no dan una a derechas. Trabajan fenomenal durante la semana y se olvidan del día de partido.
Soriano tiene que enfadarse menos con el entorno y leerles la cartilla a sus jugadores. Dejarse de cazar moscas y mater leones. En fín, la culpa la tiene su entorno adulador.
Ya es tarde para todo. Para Alfonso García y para Fernando Soriano. Ya nadie confía en su “Almería del compromiso” y la “Pasión de mi LocUDA” ha dejado de acudir al Mediterráneo.
Soriano ha sido muy general con la prensa y tierno con la plantilla. No ha sabido exprimir el limón. No ha cortado la sangría de goles a balón parado y ha tirado por tierra la confianza de todos.
Le han cantado al presidente y todos sabemos como va a terminar esto. Soriano tiene los días contados en el Almería y no le basta ya con pregonar que trabajan la estrategia.
Esto cansa. El cuerpo no aguanta. No se pueden regalar los partidos. Se pierde un partido empatado con lo que cuesta sumar un punto.
No entiendo que Soriano esté peleado con el mundo cuando tiene que mirar a su vestuario a la cara. A sus ayudandes a la cara. A su presidente a la cara. Volver a repasar el examen de entrenador y ver que no ha mejorado.
Creo que no va a cumplir 20 años de entrenador en el Almería. Alfonso no va a permitir ni una coplilla más en el palco.
El Almería no tiene patrón. Carece de pizarra. Y si tiene compromiso yo no lo veo.
Esto cansa señores. Ni un punto en día de Reyes.