Muchos canteranos
Juan Antonio, Josema Sánchez y Carlos Pérez bajo las órdenes de míster Soriano

El guardameta Juan Antonio.
Bajo la supervisión de Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina, de la Comisión Deportiva, tres canteranos entrenaron con el primer equipo. El meta Juan Antonio Sánchez, del Almería de Liga Nacional Juvenil, aprendió del maestro Ángel Férez y de sus compañeros Casto y Julián. Mientras, Josema Sánchez se tuvo que retirar por molestias a la sala médica. Carlos Pérez, hermano gemelo de Javi, volvió a ejercitarse a las órdenes de Fernando Soriano y lo hizo incluso de lateral izquierdo.
Juan Antonio: Jugó el último partido de Liga Juvenil como titular frente al Granada B, con resultado de empate a uno para el conjunto rojiblanco. Lorenzo es su compañero y a la vez rival en la portería.
Josema Sánchez: No está teniendo suerte con las lesiones y no juega ni un minuto desde la sexta jornada de Liga con el filial, frente al Motril. Fran Fernández sí contó con él en el comienzo de temporada.
Carlos Pérez: No se ha estrenado aún con la camiseta del Almería B, y es que acaba de salir de una grave lesión de rodilla. Cada entrenamiento con el primer equipo es un paso y una motivación para el almeriense.