La Voz de Almeria

Sucesos

A botellazos y patadas: una violenta pelea multitudinaria deja un herido en el Puerto de Aguadulce

Los servicios sanitarios evacuaron a un varón de 32 años de edad al Hospital del Poniente

Imagen de la pelea en mitad del Puerto Deportivo de Aguadulce.

Imagen de la pelea en mitad del Puerto Deportivo de Aguadulce.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Puerto Deportivo de Aguadulce fue anoche y durante varios minutos el escenario de una tensa y violenta pelea multitudinaria que ha dejado, al menos, un herido, tal y como detallan a este medio los Servicios de Emergencias 112 Andalucía. 

Sobre las 05:45 de la madrugada, y después de una noche de mucho movimiento en la zona –al coincidir con la celebración Halloween–, el 112 recibía una llamada alertando de una pelea entre varias personas frente a unas conocidas discotecas del Puerto. Tal y como informan testigos a LA VOZ, después de una discusión verbal, una persona estalló una botella de cristal en la cabeza de otra, desencadenando una reyerta con unos 6 o 7 implicados.

Violencia y patadas

La riña duró varios minutos y se desarrolló por varias partes del Puerto Deportivo. En un momento, la pelea se trasladó al borde del muelle, a muy pocos metros del agua y de los barcos allí atracados. Según testigos consultados por este periódico, el altercado se desarrolló con especial violencia, implicando patadas, puñetazos y demás forcejeos.

La reyerta fue grabada por varias personas que pasaban por la zona, puesto que los hechos coincidieron con la hora de cierre de la mayoría de discotecas. En las imágenes se observa cómo varios varones se enfrentan entre sí, quedando uno de ellos tendido en el suelo. También habrían estado involucradas algunas mujeres, que participaron en el altercado intentando separar a los implicados. Hasta el lugar de los hechos se desplazó Guardia Civil y los equipos sanitarios.

Según los Servicios de Emergencias 112 Andalucía, un varón de 32 años fue evacuado rápidamente de la zona y trasladado al Hospital Universitario del Poniente. Por el momento, y aunque varios testigos afirmen haberlo visto herido de gravedad, no ha trascendido de manera oficial su estado de salud. 

tracking