Accidente en Viator: un coche se 'come' una rotonda y el conductor se fuga antes de que le pillen
Cuando los agentes llegaron al lugar del siniestro no había rastro del dueño del vehículo

Coche subido a una rotonda en Viator.
Nuevo susto en las carreteras de la provincia. En la tarde de este jueves, 9 de octubre, un turismo acabó subido a una rotonda en el término municipal de Viator. Pero mayor fue la sorpresa cuando los agentes de Guardia Civil Tráfico que acudieron a cubrir el siniestro descubrieron que el conductor no estaba.
El siniestro tuvo lugar en torno a las 19:00 horas del pasado jueves, 9 de octubre, momento en el que el servicio de emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, recibió el aviso de un vehículo incrustado contra una rotonda.
Se trata de la glorieta que une la A-92 y la A-7 a la salida del municipio de Viator, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil Tráfico y mantenimiento de carreteras.

La rotonda en la que se produjo el siniestro.
Coche abandonado
Tal y como ha podido saber este medio, a su llegada, los agentes descubrieron que el conductor del turismo, de color gris, no se encontraba en el lugar del siniestro y había abandonado el vehículo, que fue posteriormente retirado por la grúa.
Por el momento se desconoce cuántas personas iban en el coche y si alguno de ellos resultó herido en el accidente.