La Voz de Almeria

Sucesos

El detenido por el asesinato de Antonio Campos no declara y entra en prisión

El Juzgado de Instancia número 4 de El Ejido, ordena el ingreso en prisión y mantiene la investigación abierta

AYUNTAMIENTO DE BERJA

AYUNTAMIENTO DE BERJA

Víctor Navarro
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El hombre detenido por la presunta muerte de Antonio Campos, funcionario del Ayuntamiento de El Ejido, ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza tras haber sido puesto a disposición judicial esta mañana. La decisión la ha tomado hoy 3 de octubre, la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 4 de El Ejido, en funciones de guardia.

Por ahora, está investigado por un delito de homicidio. La calificación definitiva se determinará a medida que avance la investigación. El detenido se acogió a su derecho a no declarar ante el juez. Tras resolver su situación, el Juzgado de Guardia se inhibió a favor del Tribunal de Instancia número 3, encargado de la investigación.

La causa sigue bajo secreto de sumario, y se desconocen más detalles sobre las diligencias. La prisión provisional asegura que el sospechoso permanezca a disposición judicial mientras continúa la investigación de este caso que mantiene conmocionada a la comunidad de El Ejido.

tracking