Detienen a un policía local de Roquetas por intentar matar a su mujer
El agente fue detenido por la Guardia Civil

Jefatura de la Policía Local de Roquetas de Mar.
Un nuevo caso de violencia de género sacude a la provincia de Almería. Un agente de la Policía Local de Roquetas ha sido detenido por la Guardia Civil después de presuntamente intentar acabar con la vida de su mujer en la localidad del poniente almeriense.
Tal y como han confirmado fuentes policiales a LA VOZ, se trata de un agente, de poco más de 50 años de edad, que cuenta con más de tres décadas en el cuerpo policial roquetero y que estaba separado de su pareja, a la que este lunes habría intentado matar tras acudir a la vivienda en la que esta residía, aunque, por el momento, no ha trascendido cómo este intentó acabar con la vida de su exmujer.
Tras el terrible suceso, el agente de Policía Local fue detenido por agentes de la Guardia Civil.
Violencia de género en Roquetas
Cabe recordar, en este sentido, que hace menos de un mes, el pasado 31 de agosto, otra mujer fue atacada por su marido en la localidad roquetera, en concreto, en el barrio de Cortijos de Marín.
En esta ocasión, el varón, un hombre de origen magrebí, hirió gravemente a su pareja, de 31 años de edad, en el cuello tras intentar degollarla con un cuchillo en la calle El Yiyo, donde tuvo que ser atendida por los sanitarios, que la trasladaron al Hospital Universitario de Torrecárdenas.
Por su parte, el agresor fue detenido en el lugar de los hechos y fue acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.