La Voz de Almeria

Sucesos

"Nos sentimos solos y desamparados": Cuatro meses de la desaparición del vecino de Villaricos

Su nuera ha vuelto a lanzar un llamamiento a través de las redes sociales para continuar con su búsqueda

Imagen del desaparecido, Pedro Sánchez.

Imagen del desaparecido, Pedro Sánchez.LA VOZ

Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Nos sentimos solos y desamparados”. Eso es lo que dice el último mensaje de la familia de Pedro Sánchez Pérez, el vecino de Villaricos (Cuevas del Almanzora) desaparecido el pasado 23 de enero de 2025. Más de cuatro meses después, aún no hay noticias sobre su paradero y la búsqueda continúa.

En palabras sus propias palabras, su nuera, Mar Andújar, volvió a dirigirse a sus vecinos a través de una publicación que realizó en sus redes sociales el 7 de mayo: “Mi suegro sigue desaparecido desde el 23 de enero de 2025. Estamos buscándolo sin descanso. No nos cansaremos de buscarlo. No vamos a parar hasta encontrarlo”.

En ese mismo mensaje, además, Andújar resaltó la necesidad de ayuda y la dificultad que la familia atraviesa: “El silencio duele”. Y agrega que “no queremos que su historia quede en el olvido”.

Precisamente por eso, volvió a solicitar, una vez más, la colaboración de todos: “Necesitamos de todos: de vuestras miradas atentas, de vuestras voces que compartan, de vuestros pasos que quizás crucen los suyos. Cada dato, cada mínima información, puede ayudarnos”.

Recordando que no es solo un caso más, lanzó un llamamiento a la solidaridad: “Por favor, no miréis para otro lado. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquier familia. No queremos que sea solo una publicación más. Queremos que vuelva. Con vuestra ayuda, podemos llegar más lejos”.

Finalmente, dejó un mensaje dirigiéndose directamente a su suegro: “Pedro, desde que desapareciste, nuestras vidas cambiaron. Te queremos y no nos cansaremos hasta agotar todo lo posible, te encontraremos”.

Pedro fue visto por última vez aquel jueves 23 de enero, por la mañana, alrededor de las nueve y media caminando por una de las calles de la pedanía cuevana de Villaricos. Desde entonces, no se ha encontrado ninguna pista relevante sobre su paradero y la investigación continúa sin novedades.

Durante estos meses se han llevado a cabo varias batidas en Villaricos y sus alrededores, con la participación de cuerpos de seguridad, voluntarios y miembros de Protección Civil, sin que hasta ahora se haya logrado localizar indicios que permitan avanzar en la investigación.

tracking