Derriba una farola y queda cerca de empotrarse contra una fachada en El Zapillo
El vehículo resulto seriamente dañado, hasta el punto de perder una rueda

El coche quedó gravemente dañado en su parte frontal.
El Día de Andalucía deja una jornada de incidentes en el barrio de El Zapillo. Si en torno a las 18.30 horas, el humo procedente de una vivienda, causado por una sartén, hacía saltar las alarmas de los servicios de emergencias de la capital, alrededor de las 22.30 horas del pasado viernes 28 de febrero, los teléfonos del 112 volvían a sonar para informar de un accidente de tráfico en la avenida Cabo de Gata.
El incidente sorprendió a unos vecinos que se acercaron rápidamente al lugar para ver qué había sucedido. Estos alertaron inmediatamente a los servicios de emergencias y policiales. En pocos minutos, una ambulancia y varias patrullas de la Policía Local llegaron al sitio. Mientras los equipos sanitarios atendían al conductor del vehículo siniestrado, los agentes aseguraban el área y comenzaban la investigación para esclarecer las causas del siniestro
El accidente tuvo lugar cerca del número 103 de la transitada vía capitalina, junto a la parada de taxis situada frente a la popular cafetería La Habana Playa. Al lugar de los hechos llegaron los equipos sanitarios y las patrullas de la Policía Local después de haber sido avisados por el servicio de Emergencias 112 Andalucía. La escena con la que se encontraron era impactante: una gran farola derribada en el suelo y medio coche subido a la acera, con graves daños en su parte delantera, a escasos metros del muro de la vivienda del número 103.
La escena tenía un único protagonista: el conductor del vehículo siniestrado. Afortunadamente, y tras lo aparatoso del accidente, no se registraron heridos de gravedad. Según fuentes de emergencias, sólo el conductor del vehículo accidentando recibió atención sanitaria en el lugar del suceso, pero no registraba heridas de gravedad, por lo que no fue trasladado al hospital.
El coche habría chocado contra la farola situada en la esquina de la Avenida Cabo de Gata con la Avenida Juan XXIII, al otro lado de la parada de taxis. Tras la colisión, el vehículo sufrió graves daños en su parte frontal, hasta el punto de que una de las ruedas delanteras llegó a desprenderse de un morro que quedaba hecho un amasijo tras el impacto.
Por ahora, no han trascendido las causas que provocaron que el coche se saliera de la avenida, terminara subido a la acera y colisionando contra la farola o la torre de videovigilancia ubicada en ese tramo de la vía.