Soto cree que Teruel ha hecho de la “difamación” su nuevo “oficio político”
Soto cree que Teruel ha hecho de la “difamación” su nuevo “oficio político”
n n La número 2 de la candidatura del PP de Almería al Parlamento y portavoz de esta formación a nivel autonómico, Rosario Soto, consideró ayer que el secretario provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel ha hecho de la “difamación” su “oficio político”.
En su intervención ayer en el acto de presentación de la lista del PP, Soto Rico añadió que Teruel “no tiene discurso ni para Almería ni para Andalucía”. “Tiene miedo a perder”, opinó, al tiempo que restó importancia a las críticas que el dirigente socialista lanza contra el PP. “Nosotros, a lo nuestro, a trabajar por Almería”, sentenció.
En otro apartado de su intervención, Rosario Soto pidió la confianza de los almerienses hacia el Partido Popular y el cambio andaluz, como ejemplo de “decencia política”.
La intervención más mitinera en una fría mañana en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar fue la del senador y alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.
En su discurso, se mostró convencido de que tras él, en el escenario, se situaban “los ganadores” de las elecciones del 25 de marzo. Y en esa cita electoral, según destacó, “se van a desterrar 30 años de marginación con la provincia de Almería desde la Junta de Andalucía”.
Tras subrayar que el PP tiene “ideas, los mejores equipos y el mejor líder, Javier Arenas”, preguntó al auditorio quién ha dado la cara por Almería. “¿Griñán?”. La respuesta fue unánime: “Ha sido Javier Arenas”. Y la conclusión de Comendador y los populares, también: “Vamos a ganar porque somos los mejores”.