La Voz de Almeria

Política

Decir la verdad a los andaluces

Decir la verdad a los andaluces

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una vez más, ha cumplido su promesa. Javier Arenas volverá a ser cabeza de lista por Almería en las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo. Ese día, los andaluces estamos llamados a expresar en las urnas, voto a voto, nuestros deseos de futuro para Andalucía. Y creo que no me equivoco si digo que una amplia mayoría de andaluces queremos un cambio para la situación política y económica de nuestra tierra.


No queremos por más tiempo un modelo socialista agotado en el tiempo y en las ideas y que agranda a diario una estela de sospechas, escándalos y presunciones de delitos. Y para ello, los almerienses y el resto de los andaluces tenemos a un equipo de mujeres y hombres capaces y eficaces que, con Javier Arenas al frente, están preparados para ese cambio tranquilo, profundo y resolutivo que demanda la realidad andaluza. Andalucía no puede quedarse en la retaguardia del cambio político en España, ni tampoco puede ser una reserva de espacio para los socialistas y sus fondos de reptiles, sus eres falsos, su gratis total y sus favores familiares.


Los almerienses saben bien cuál ha sido el efecto de treinta años de gestión socialista en la Junta. Almería, a consecuencia de las nefastas políticas de Zapatero, Chaves y Griñán, ha pasado de ser el ejemplo español del empleo, a liderar las cifras andaluzas del paro. Por culpa de los socialistas, Almería atraviesa una situación preocupante de la que sólo nos puede sacar algo que no pueden ofrecer los socialistas: capacidad de generar empleo y confianza. Por el contrario, el Partido Popular representa la alternativa, la sensatez, el sentido común y la esperanza. Somos el partido del futuro. Por eso estamos cada vez más cerca de ver a Javier Arenas al frente de la Junta de Andalucía. Y estamos especialmente ilusionados con la posibilidad de que esa candidatura se encabece desde Almería. Los andaluces no podemos quedarnos descolgados del cambio por la eficacia y la generación de empleo que suponen las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy. Por eso el día 25 de marzo el Partido Popular tiene que ganar las elecciones, para que las familias y las empresas que están atravesando problemas puedan levantar cabeza, para acabar con el régimen de mentiras y engaños del PSOE que nos han llevado a esta situación y, en definitiva, tenemos que ganar porque Andalucía necesita un gobierno fuerte y eficaz que mire a la cara de los andaluces y les diga lo que no han escuchado nunca ni de Griñán, ni de Chaves. Y eso no es otra cosa que la verdad.


tracking