Sorprendidos por una patrulla cuando cargaban 38 plantas de marihuana en una furgoneta
La Policía Nacional arresta a tres personas en Carretera de Alhadra

Furgoneta cargada de marihuana
Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a tres varones acusados de un delito contra la salud pública. Un control policial rutinario detectó a los sospechosos a las puertas de un edificio en la Carretera de Alhadra. Como si de una mudanza se tratara, los tres sujetos cargaban decenas de planta de marihuana en la parte trasera de una furgoneta.
Fueron interceptados e identificados por los agentes de la Policía Nacional. Las plantas estaban todavía en las macetas, por lo que podrían trasladarse a un cultivo casero en otro lugar o, simplemente, llevadas a un lugar seguro para su corte y clasificación.
Los detenidos ocultaban en la zona de carga 38 macetas con plantas de la sustancia estupefaciente. Ante tales hechos se procedió a la detención de los tres varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
En el posterior registro del inmueble de donde estaban sacando las macetas, se descubrió una instalación dedicada al cultivo de la droga.
Según la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, en total se han incautado 38 plantas de marihuana, extractores, filtros de extracción de aire, sistema de riego por goteo, máquinas de aire acondicionado, ventiladores, lámparas y productos de cultivo y crecimiento.