Soltour traerá a Almería turistas del norte y sur de Portugal y del País Vasco
Los turistas viajarán en vuelos directos desde Oporto, Lisboa y Bilbao una vez a la semana
Soltour, el touroperador del Grupo Piñero, apuesta por Almería. El pasado año comercializó paquetes vacacionales en Almería para los habitantes del norte de Portugal y Galicia, volando entre Oporto y Almería de junio a septiembre. La ruta transportó a 3436 viajeros, apenas supuso el 0.49% de todos los pasajeros del aeropuerto en 2013, pero abrió Almería a un mercado desconocido.
En 2014, gracias a este touroperador, los mercados del norte y sur de Portugal y del País Vasco podrán viajar a nuestra provincia. Los turistas viajarán en vuelos directos desde Oporto, Lisboa y Bilbao una vez a la semana.
La ruta charter con Bilbao comenzará el 29 de junio hasta el 14 de septiembre. Se operará todos los domingos durante esos meses saliendo de la capital vasca por la mañana y volviendo por la noche. El avión será un CRJ200, de 50 plazas, de Air Nostrum.
Desde Oporto la ruta charter comenzará el 21 de junio y terminará el 13 de septiembre. Se operará todos los sábados, saliendo del aeropuerto de Oporto Sa Carneiro al mediodía y volviendo por la tarde. El avión será un A320, de 174 plazas.
La ruta entre Almería y la capital portuguesa comenzará el 29 de junio y acabará el 14 de septiembre. Se operará todos los sábados, saliendo de Lisboa por la mañana y volviendo por la noche. El avión será un CRJ200, de 50 plazas, de Air Nostrum.
Los vuelos no se podrán comprar por separado, Soltour sólo comercialzará el paquete vacacional completo.