Emotivo adiós a los jubilados municipales
Una treintena de funcionarios reciben el Escudo de Oro de la Ciudad tras pasar a su jubilación

Una treintena de funcionarios reciben el Escudo de Oro del Ayuntamiento tras su jubilación.
El salón de plenos del Ayuntamiento acogió la imposición del Escudo de Oro de la Ciudad de los 30 funcionarios que se han jubilado.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco; y la concejala de Personal, Lola de Haro fueron los encargados de hacer entrega del Escudo de Almería a Manuel Arrufat, José Luis Asensio, Bonifacio Berenguel, Ramón Cazorla, José Cobo, Agustín Escamilla, Juan Expósito, Diego Miguel García, Francisco Medina, Manuel José Morales, Francisco Moya, Juan Antonio Romera, Alejandro Ruiz, Ramón Rodríguez, Ramón Navarro, Antonio Úbeda, José Luis Cantón, Antonio García, Rafael González, Domingo Guijarro, Diego López, Enrique Marín, Javier Parra, Francisco Ramón, Diego José Salvador, Manuel Sánchez, Ángel Simón, Francisco Úbeda, José Ufarte y Ángeles Gallurt.
Previo a la imposición de los Escudos de Oro de la Ciudad, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, dirigió unas palabras a los asistentes que llenaban el salón de plenos, donde destacó la entrega de cada uno de los funcionarios “que hoy se jubilan”. Un trabajo que ha hecho posible que el Ayuntamiento de Almería funcione a la perfección.
La treintena de jubilados estuvieron arropados por compañeros y por sus respectivas familias, recibiendo una cálida ovación con la imposición del Escudo.