La Voz de Almeria

Almería

Cinco minutos de silencio por Gabriel y tres días de luto

El alcalde de Almería llama a una concentración por la `terrible pérdida` a las siete de la tarde. Los Ayuntamientos de la capital y Níjar y Diputación

Concentración en la Puerta de Purchena del pasado viernes.

Concentración en la Puerta de Purchena del pasado viernes.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tras conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel Cruz Ramírez, Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, ha convocado una concentración silenciosa para esta tarde en la capital.


"Convoco a todos los almerienses que sientan como suya la terrible pérdida del niño Gabriel Cruz a cinco minutos de silencio, hoy domingo a las 19 horas en Puerta de Purchena".


Además, el Ayuntamiento anuncia tres días de luto en la capital, al igual que el de Níjar. A ellos se suma Diputación, que también ha expresado que se declararán tres días luto en la provincia tras conocerse este triste desenlace.



tracking