Muévete como un delfín por el agua con el Flyboard
Una nueva modalidad acuática que permite andar y saltar sobre el agua

El flyboard causa sensación en las playas españolase;clip:rect(
El Flyboard es la nueva modalidad de deporte acuático que se convierte en una de las opciones más refrescantes y divertidas para sobrellevar los días de calor en este verano. Con unas botas especiales y una moto acuática podremos disfrutar del mar como un delfín.
Saltos de hasta 10 metros e incluso surfear en el aire, serán algunas de las realidades que veremos cumplidas con esta nueva modalidad acuática que ya causa estragos.
Un invento que funciona a partir de dos chorros de aire y agua que elevan a la persona hasta los 10 metros y le permiten hacer un sinfín de saltos y extravagantes piruetas entre el aire y el agua.
El inventor del Flyboard es el ingeniero francés aeronáutico Franky Zapata y el sistema es similar al de los aviones militares de despegue vertical. La columna de propulsión va unida a un jetski que se une a los pies y se propulsa mediante el agua del motor de la moto acuática.
No es necesario ser un auténtico deportista profesional para disfrutar de una jornada de flyboard, un poco de destreza y algunas nociones básicas nos permitirán andar sobre el agua. Aunque el invento en cuestión ronda los 4000 euros, ya hay empresas especializadas que los alquilan.