Vive el Old West History 2025: historia, cine y acción en MiniHollywood Oasys
La VIII Recreación Histórica tendrá lugar los próximos 8 y 9 de noviembre

Cartel del evento.
Los próximos 8 y 9 de noviembre tendrá lugar la VIII Recreación Histórica Internacional Old West History, organizada por MiniHollywood Oasys, Lamento Films de Manuel Olaya y Armería y atrezo Leonardo.
Este año, al igual que en las anteriores ediciones, se llevarán a cabo actividades de Recreaciones Históricas de algunas batallas ocurridas durante el siglo XIX como la recreación del tan famoso duelo del O.K. Corral, el asesinato de Abraham Lincoln, o el asalto a Fort Laramie entre otras.
Esta edición contará como eje principal los conflictos entre la Unión y los Confederados, así como del papel de los nativos indígenas americanos, desarrollándose los ritos reales de una boda indígena de época. Además se recrearán algunos hechos singulares de la lucha por la igualdad y algún acontecimiento protagonizado por las mujeres del lejano Oeste.

Old West History
Un evento único en España
Este evento, único en España, contará con una gran cantidad de asistentes y recreadores nacionales e internacionales que permitirán disfrutar durante dos días de numerosas actividades relacionadas con el Far West, en los decorados cinematográficos de MiniHollywood Oasys.
Además de ello se contará con la proyección de películas del Lejano Oeste en el Museo del Cine así como los espectáculos del Cancán y del sheriff del MiniHollywood.
Durante todo el fin de semana en el Restaurante Buffet Arizona se podrá disfrutar de platos típicos americanos como el chile mexicano, el costillar de cerdo Kentucky y otros menús del Lejano Oeste.
No te pierdas la Recreación Histórica Internacional de MiniHollywood Oasys. Te dejamos a continuación el programa de actividades.