La Voz de Almeria

Cultura

David Bisbal regresa a Almería por Navidad con todas las entradas agotadas

La Plaza de Toros vivirá un lleno absoluto el 15 de noviembre en una noche que promete ser histórica

David Bisbal arrancará su esperada nueva gira en Almería.

David Bisbal arrancará su esperada nueva gira en Almería.La Voz

César Lorente Venteo
Publicado por

Creado:

Actualizado:

David Bisbal vuelve a casa y Almería ha respondido como solo sabe hacerlo: con un lleno absoluto. El concierto que el artista almeriense ofrecerá el próximo 15 de noviembre en la Plaza de Toros, dentro del ciclo Siente la Plaza, agotó todas sus entradas a principio de este verano.

Será una noche especial, no solo por el reencuentro con su tierra, sino porque con este concierto arranca su nueva gira “Todo es posible en Navidad”, con la que recorrerá los principales pabellones y palacios de deportes del país.

Villancicos de éxito

El álbum, del mismo nombre que la gira, recoge versiones de villancicos clásicos como ‘Los peces en el río’, ‘Blanca Navidad’ o ‘El burrito sabanero’, tema que fue todo un éxito en las navidades pasadas y que suma ya más de 14 millones de reproducciones en Youtube y Spotify. Sobre el escenario, el artista ofrecerá un espectáculo diferente, pensado para emocionar, compartir y celebrar la Navidad desde el corazón.

Como ya es habitual en los conciertos de Siente la Plaza, el ambiente previo también será protagonista. Los corrales de la Plaza de Toros abrirán a partir de las 19:00 horas, ofreciendo tardeo, gastronomía, música ambiente y ese clima especial que acompaña cada una de las citas del ciclo. Un espacio para el reencuentro y la celebración antes de que se enciendan los focos.

La actuación de Bisbal será el broche final a una temporada espectacular en Siente la Plaza. Por el escenario del coso almeriense han pasado artistas como Camilo, Pecos, Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Raphael, Antonio Orozco y Los Morancos, en una programación que ha convertido la Plaza de Toros en el epicentro musical de la provincia.

Aunque las entradas están agotadas, la importancia de esta cita sigue siendo muy grande ya que uno de los cantantes en castellano más importante del mundo regresa a actuar a su ciudad. Y es que, con David Bisbal todo es posible, incluso que la Navidad se adelante por un mes en Almería.

tracking