Nuevo casting en Almería: buscan figurantes masculinos para una película bélica
La agencia busca perfiles españoles de 18 a 50 años de edad, así como militares, legionarios, policías, guardias civiles, cuerpos especiales…

Una producción bélica busca figurantes en Almería.
Prosigue la búsqueda de extras para una producción española cuyo rodaje en Almería es inminente. El proceso, que comenzó a final de junio con un casting presencial en el Yacimiento Arqueológico Barrio Andalusí y prosiguió después con varias convocatorias ‘online’, continúa ahora, centrando en perfiles masculinos.
Según la agencia de figuración Ana Durá, se buscan hombres de perfil español de entre 18 y 50 años de edad, con tallas de pantalón de la 36 a la 44, para escenas de guerra. Deben residir en Almería o alrededores y tener disponibilidad para rodar durante este mes de septiembre hasta el 9 de octubre.
Los interesados deben enviar una única foto reciente de cuerpo entero, donde se vea bien al candidato, indicando nombre completo, edad, altura, talla de pantalón, lugar de residencia y teléfono a la siguiente dirección de correo:
almeria.castingextrasad@gmail.com, indicando en el asunto ‘Película Almería’. También se puede contactar por WhatsApp en el número 601 90 91 12.
Asimismo se buscan hombres de entre 18 y 65 años con tallas de pantalón de la 36 a la 44 que sean militares profesionales, legionarios, guardias civiles, policías, cuerpos especiales...
También deben enviar foto con las mismas características que las antes descritas al mismo correo (indicando ‘Hombre Almería’) o al mismo número de teléfono vía WhatsApp.
Desde la agencia destacan que el trabajo será remunerado según convenio y las personas seleccionadas serán dadas de alta en la Seguridad Social en régimen de artistas.
Aunque de momento no se han dado más detalles sobre este proyecto, sí se conoce que se trata de un largometraje que se ambienta en un episodio de la historia de España del siglo XX y que incluirá secuencias de acción o de carácter bélico.
Antes de rodarse en escenarios almerienses, la película ha comenzado a filmarse ya en la localidad granadina de Alquife.