Mojácar, escenario de una serie de televisión
La cadena holandesa KPN ha rodado ‘Bruselas’ durante cuatro días en el municipio del Levante

Despliegue para el rodaje de la producción holandesa.
Mojácar ha sido, una vez más, el escenario elegido para el rodaje de una serie televisiva que pondrá a esta localidad en el punto de mira de los espectadores europeos a principios de 2017.
La cadena de televisión holandesa KPN, en colaboración con la productora Endelmolshine, ha rodado en Mojácar una nueva serie titulada ‘Bruselas’ que será sin duda, a partir del enero del próximo año, un éxito de audiencia en este país.
Aunque la trama de esta nueva producción gira en torno a la ciudad que le da nombre, las muchas intrigas y misterios de los personajes protagonistas les lleva hasta parajes africanos o la mismísima Afganistán, para lo que han encontrado en Mojácar la ambientación necesaria.
Cuatro días ha durado el rodaje en esta localidad del Levante almeriense. El equipo está formado por 40 miembros españoles y veinte holandeses. En la figuración participan 400 personas que van colaborando a lo largo de la serie.
Bajo la dirección de Arno Dierickx, ‘Bruselas’ reúne todos los ingredientes para el éxito: el poder, la ambición, una gran compañía petrolera que tiene sus contactos con grandes países productores, amor y aventuras, lo que ha levantado gran expectación entre la audiencia y probablemente se convierta en garantía de un importante número de seguidores.
Según un comunicado del Consistorio mojaquero, Aty Soesbergen, jefa de Producción en España, se siente “muy satisfecha” de los días de trabajo realizados en Mojácar y señala “la buena colaboración y sintonía” mantenida con el Ayuntamiento de la localidad, quedando el municipio como “punto de referencia para próximas producciones”.
La versatilidad y diversidad de Mojácar y su entorno hacen que haya sido elegida en numerosas ocasiones para todo tipo de rodajes, ya sean anuncios, concursos o películas. Esta circunstancia supone entrar en los hogares de distintos países y una importante promoción turística para la localidad.