Una chica Bond en Lubrín
La actriz Valerie Leon protagoniza un acto solidario con británicos

La chica Bond Valerie Leon en Lubrín con británicos asociados en AUAN.
La chica Bond vuelve a estar del lado de los buenos. La reconocida actriz británica Valerie Leon (Londres, 1945), famosa por participar en dos largometrajes del agente secreto más famoso del mundo (además de por sus intervenciones en otras películas y series de televisión británicas) pasó este jueves por el pueblo de Lubrín, en el Levante Almeriense.
La actriz fue de nuevo protagonista aunque esta vez lejos de las cámaras; en una charla-cena a la que acudieron decenas de británicos y que sirvió para recaudar fondos que ayuden a la asociación AUAN en su lucha por resolver la problemática urbanística de las casas ilegales.
La del jueves no ha sido ni mucho menos la primera vez que Valerie Leon visita la provincia, ya que desde hace más de veinte años esta comarca es un destino frecuente en sus escapadas.
Comprometida
El Restaurante Albar acogió este evento organizado por AUAN en el que la actriz departió con los presentes ofreciendo incontables anécdotas de sus años como ‘sex symbol’ del cine y la televisión británica.
No es de extra que Leon haya participado en este acto a favor de los propietarios de viviendas alegales, ya que en más de una ocasión ha declarado su solidaridad con quienes sufren este problema, sobre todo tras la demolición de la casa del matrimonio Prior en Vera, con quienes la actriz mantiene una relación de amistad. El jueves, afectados y otros británicos que quisieron colaborar tuvieron la ocasión de compartir cubierto con toda una chica Bond, esperando que, al igual que en las películas protagonizadas por James Bond, el culebrón de las casas alegales también tenga un final feliz.