Gran fiesta ibicenca para Sara Moreno
La celebración ha tenido como espacio la nueva zona chillout de la Terraza Mediterráneo

Sara Moreno y su esposo, el doctor Daniel Sánchez Ortega, con amigos en la fiesta
La nueva zona chillout de la Terraza Mediterráneo ha sido el paradisiaco entorno donde la almeriense Sara Moreno Salinas ha celebrado su cumpleaños. Una celebración que ha contado con todos los ingredientes para ser una de las citas fiesteras más destacadas del verano en la Costa de Almería.
Han sido varias circunstancias las que han hecho que el glamour sea una de las notas destacadas de la espectacular celebración. La primera, la decoración, inspirada en las fiestas de la isla balear de Ibiza, a base de flores, velas y tul, todo en color blanco, al igual que los numerosos invitados a la fiesta, donde su vestimenta era la siempre actual moda ibicenca, tanto para ellos como para ellas.
El cóctel
Para tan importante ocasión, Sara Moreno ha contado con la ayuda y colaboración de su esposo, el doctor de Torrecárdenas Daniel Sánchez Ortega.
Tras recibir a cada uno de los numerosos amigos, llegó el momento del cóctel de bienvenida, pasando a continuación a la cena, donde los entrantes dieron paso al variado pescado y marisco, para a continuación degustar ricas y variadas carnes. Todo ello regado con buenos vinos y cervezas de la bodega.
La primera de las sorpresas vino de la mano de la propietaria de la Terraza Mediterráneo, Rocío Andújar, con las tartas de diseño con las que Sara pudo apagar las velas de cumpleaños, aprovechando para presentar a sus invitados este bellísimo y nueva zona chillout. La música y los originales cócteles del barman Álvaro de Luna, fueron el complemento ideal del éxito de la fiesta.