Chopera y la Cámara de Comercio sellan una colaboración taurina
El acuerdo persigue dar mayor difusión a la fiesta en el ámbito empresarial almeriense

Chopera y Martínez en el momento de la firma.
El presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, y el empresario taurino Óscar Martínez ‘Chopera’, consejero delegado de Martínez Flamarique S.L., suscribieron ayer un convenio de colaboración que contribuirá a dar mayor difusión a la fiesta de los toros en el ámbito empresarial almeriense.
En el mencionado acuerdo se recoge como único objetivo, tanto de la Cámara como de la empresa Chopera, la promoción de los festejos taurinos que se celebren en la Plaza de Toros de Almería durante la Feria Taurina de 2015. Tiene un año de duración pero se presupone prorrogable si todo marcha a plena satisfacción de ambas partes.
Óscar Chopera remarcó que él es un empresario y, por tanto, se siente muy satisfecho de las colaboración con los comerciantes de Almería, donde su familia lleva 60 años ofreciendo toros.
Diego Martínez afirmó que la Cámara presta su red empresarial a la empresa taurina y ofrece el respaldo de su sector. El abaratamiento de paquetes de entradas para los socios de la Cámara es la ventaja más destacada para las empresas miembro.