La Voz de Almeria

Vivir

"Termina la gira más bonita de mi vida": David Bisbal pone un broche de oro a 'Todo es posible en Navidad'

El almeriense se cuela en un hospital para cantar sus canciones navideñas

David Bisbal en su concierto de Almería 

David Bisbal en su concierto de Almería Juanjo Leal

Mª Ángeles Arellano
Publicado por

Creado:

Actualizado:

"Termina la gira más bonita de mi vida". Con esta declaración, David Bisbal pone punto y final a su exitoso tour 'Todo es posible en Navidad', que arrancaba el pasado 15 de noviembre en su tierra, Almería.

Con entradas agotadas para la mayoría de los conciertos, ha pasado por Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Málaga, Granada, Madrid y Barcelona, donde en la víspera de Nochebuena daba por finalizada esta gira.

"Hoy termina la gira más bonita de mi vida. Se apagan los focos, pero queda todo lo vivido", afirmaba el almeriense en sus redes sociales. "Esto acaba, pero lo que nos llevamos es para siempre. Gracias de corazón", compartía Bisbal.

Pero el mensaje iba más allá. Era un agradecimiento a quien le ha acompañado en este tour: músicos, técnicos, montadores y su público. "Gracias a los músicos por el alma en cada nota, a los técnicos, montadores y a todo el equipo por hacer posible lo imposible. Por estar antes, quedarse después y sostener cada noche. Gracias por las risas, el cansancio compartido y los abrazos del final. Y gracias al público por sentir, por cantar y por hacerlo inolvidable", compartía en sus redes. 

Bisbal también hacía partícipe de este éxito a su madre.

Una gira compartida con otros almerienses

La Orquesta Cuidad de Almería (OCAL) ha sido testigo y partícipe de este tour y nuevo éxito del cantante almeriense. "Este año nos ha dado un regalo de Navidad que nunca olvidaremos: vivir desde dentro la gira 'Todo es posible en Navidad', de nuestro paisano David Bisbal, y llevar el arte almeriense por toda España", reconoce la OCAL.

La Orquesta Ciudad de Almería describe esta gira. "Desde la Plaza de Toros de Almería nos fuimos a Sevilla, sentimos los aplausos interminables en Bilbao y Zaragoza, el mar acompañándonos en Valencia y A Coruña, el calor humano de Málaga y Granada, y la emoción desbordada en Madrid y Barcelona".

Pero el auténtico broche de oro a esta gira lo puso horas después de su concierto en Barcelona. "Me faltaba un último concierto esta Navidad", escribía el almeriense en sus redes sociales, en las que compartía un entrañable vídeo. El cantante se colaba en una habitación de hospital para llevar su música a aquellos que pasan estos días en uno.

"Ayer terminé la gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona, una noche enorme, llena de emoción y gratitud. Pero todavía me quedaba un concierto más, uno muy especial. En estas fechas tan señaladas hay personas que no pueden estar donde querrían, personas que pasan la Navidad en un lugar que nadie elegiría. Por eso hoy he venido aquí, a dedicar unas cuantas canciones de Navidad a personas muy especiales. La música no lo cura todo, pero acompaña, abraza y recuerda que nadie está solo. Este concierto no es para los focos, ni para los aplausos, es para el corazón", afirmaba David Bisbal.

tracking