Vuelve Dreambeach Villaricos con Snoop Dogg y Carl Cox
La segunda edición del festival se celebrará los días 8 y 9 de agosto en Cuevas del Almanzora

Primera edición del Dreambeach, celebrada en 2013.e;clip:rect(4
Dreambeach Villaricos, el festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, vuelve en 2014. El festival que nacía en 2013 con la premisa de volver a convertir Andalucía en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial y conseguía convocar más de 60.000 personas en sus dos jornadas, vuelve a poner en marcha la maquinaria.
Dreambeach ha anunciado el primer avance de cartel para 2014, que incluye primeras figuras de la escena mundial como Snoop Dogg aka Snopp Lion, Carl Cox con un especial set de tres horas o la actuación en exclusiva de Krewella – única actuación en España en 2014–. Hasta una docena de artistas componen ya el line-up confirmado por el momento de este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía. La oferta limitada de lanzamiento de abonos para ambos días se encuentra ya a la venta en la web oficial –www.dreambeach.es– y en otros canales de venta de entradas al precio de 40 euros (más gastos de gestión) y estará disponible hasta agotar el cupo de 3.000 unidades de esta oferta especial de lanzamiento.
8 y 9 de agosto
Dreambeach Villaricos tiene lugar el segundo fin de semana de agosto, durante dos jornadas, la del viernes 8 y el sábado 9 de agosto, y vuelve a conquistar para la música el magnífico enclave natural de la playa de Villaricos, un paraje de ensueño enclavado en la costa de Almería. Se trata de una ubicación que el público de los festivales andaluces ha venido reclamando año tras año, por tratarse de un lugar espectacular, único y emblemático para poder disfrutar de un evento así.
La Playa de Villaricos es un enclave natural paradisíaco a un paso de lugares únicos como Cabo de Gata, Mojácar, Vera o Los Escullosc… la playa de Villaricos volverá a ser este año el lugar mágico en el que los amantes de los grandes eventos musicales puedan soñar y vibrar con los mejores ritmos y artistas internacionales.
La organización quiere agradecer a los municipios de Cuevas y las pedanías Villaricos y Palomares su confianza en el proyecto y especialmente a los vecinos de la zona por respaldar el festival y por la estupenda acogida que ofrecen a los asistentes y que seguro volverán a mostrar en esta edición.