Christian Bale y el equipo de ‘Exodus’ desembarcan en Almería
Christian Bale y el equipo de ‘Exodus’ desembarcan en Almería
El equipo de ‘Exodus’, la superproducción que Ridley Scott comienza a rodar en la provincia esta semana, ya está en Almería. Pasada la una y media de la tarde de ayer, un vuelo chárter procedente de Londres aterrizó en la capital. A bordo, 265 pasajeros, los profesionales que trabajarán en los distintos departamentos de la película, incluyendo a los tres protagonistas.
LA VOZ fue testigo de la llegada de Christian Bale, acompañado de su esposa Sibi Blazic y su hija Emmeline. De forma inesperada, el actor galés, ganador de un Óscar por ‘The fighter’, fue el primero en salir del aeropuerto. Fuera le esperaban dos vehículos de gama alta, uno de los cuales los trasladó hasta el hotel donde se alojarán.
Mientras tanto eran continuas las salidas del resto del equipo. Fueron recibidos por personal que los trasladó hasta los autobuses y microbuses, donde con posterioridad fueron alojados en distintos establecimientos hoteleros de la ciudad.
El siguiente actor en aparecer tras Christian Bale en las puertas de salida del aeropuerto fue Joel Edgerton, uno de los protagonistas de ‘El gran Gatsby’ y que encarnará al faraón Ramsés en ‘Exodus’. Muy sonriente, el australiano no dudó en fotografiarse con los aficionados congregados.
Ante un gran revuelo entre los trabajadores de la instalación apareció Aaron Paul, que saludó a LA VOZ. Conocido por su interpretación de Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’, Paul interpretará a Josué en la película de Ridley Scott.
De esta forma, Almería rememora la época dorada del cine: durante la tarde-noche de ayer, el centro se llenó de vida con la presencia de los integrantes del equipo de la película, paseando y tapeando por la ciudad.
Llegada de Ridley Scott
Por su parte, el cineasta británico aterrizó en Almería en la noche del viernes, en torno a las nueve y media. Ridley Scott llegó en un jet privado junto a otros ocho miembros de su equipo. Nueve coches les esperaban a la salida para llevarles hasta un céntrico hotel.
En Almería se encuentra también Arthur Max, diseñador de producción de ‘Exodus’, que a primera hora de la mañana de ayer iniciaba su trabajo visitando algunas de las localizaciones.