Apocalipsis en tres pueblos de Almería: ¿preparados para sobrevivir?
En el Levante Almeriense y el Valle del Almanzora

Imagen apocalíptica generada por IA.
Los amantes del terror siempre lamentan que Halloween, la fiesta dedicada al horror y los monstruos, tan solo dure una noche. Por suerte, hay varios pueblos en Almería que están preparados para que el terror invada sus calles tanto antes como después de la noche del 31 de octubre con un evento muy especial.
Viral Zombie es un evento que convierte las calles de varios pueblos almerienses en lugares posapocalípticos donde los seres humanos deberán huir de las criaturas comúnmente conocidas en la ficción como zombis.
¿Cuáles son los pueblos que se han atrevido a dejar sus calles a merced de estos monstruos?
En primer lugar está Vera, que celebrará su quinta edición el 18 de octubre desde las 23:00 hasta las 3:00 de la mañana, unas horas de máxima oscuridad en las que los participantes deberán sobrevivir.
En segundo lugar, Albox, que se estrena en el evento, una semana más tarde que en la localidad veratense, el 25 de octubre. Por último, está Pulpí, que celebra su segunda edición el 8 de noviembre. Una fecha perfecta para todos los que se queden con ganas de más tras Halloween.
Este plan es perfecto para ir con amigos y familiares, al fin y al cabo, ¿qué mejor forma de estrechar lazos que sobreviviendo al fin del mundo? Las entradas pueden comprarse online o en los puntos físicos que se indican en las páginas de los respectivos ayuntamientos organizadores.
Para quienes tengan más dudas, pueden visitar la web de Viral Zombi, donde explican cómo ha llegado el apocalipsis y, sobre todo, las normas y el funcionamiento del juego.
En Viral Zombie, el objetivo es sobrevivir durante toda la noche por las calles de cada localidad en la que se organiza esta actividad. El éxito dependerá de la destreza, la habilidad o el ingenio de cada uno de los participantes. Durante el desarrollo de la misma, hay que realizar diferentes misiones que encargan otros personajes que aparecen durante el camino, además de tener que sortear distintos obstáculos durante el trayecto, como los propios zombies, que pueden eliminarte de la partida.