Cambios en el Puro Latino: estos son los nuevos horarios
Almería se sumirá en dos días de fiesta con los mejores artistas del panorama urbano

22.000 personas han disfrutado del primer día del Puro Latino Fest.
Ha comenzado la cuenta atrás para que de comienzo la segunda edición de Puro Latino Almería que se celebrará los próximos 11 y 12 de julio. En poco más de 24 horas, el recinto del festival abrirá sus puertas para que miles de fanáticos del reguetón y los sonidos latinos disfruten de lo que ya se ha consolidado como uno de los mejores eventos de música urbana de España. Además, el espacio del Recinto Ferial de Almería no solo se convertirá en un lugar de gozo y fiesta, sino que también será el firmamento en el que brillen estrellas de talla nacional e internacional.
Ante la impaciencia de todos los asistentes, la promotora ha dado a conocer esta misma semana el line-up de estos dos días que prometen ser los mejores del verano.
Duki, Sech, Beéle... para el primer día
La apertura de puertas del viernes será a las 17:30 horas y estará amenizada por las actuaciones de los DJs residentes. Los conciertos arrancarán a las 19:00 horas, con la presencia femenina de De la Rose, a la que seguirá a las 20:15 horas el puertorriqueño Luar La L. A partir de las 21:30 empezará a sonar el flamenco fusión del inconfundible Omar Montes, y a las 23:00 será el turno del astro argentino, Duki, que este año figura como cabeza de cartel. Desde la cuna panameña del reguetón vendrá Sech para ofrecer su voz a las 01:00. Por su parte, el optimismo de Beéle, tan escuchado en los últimos meses, empezará a salir por los altavoces a las 02:30. Cerrarán el primer día los andares callejeros de Hades66 a partir de las 04:00.
Por su parte, el sábado 12 de julio, la apertura de puertas está prevista a las 18:15 y será Gonzy quien abra las actuaciones a las 19:00. Para las 20:00 llegará Morad desde Barcelona para repartir las mejores rimas. El madrileño y cada vez más pujante Cano seguirá a las 21:30 horas. A las 23:15 llegará el momento de hacer sonar los ritmos más latinos y formar 'la gozadera' con Gente de Zona. La traca final llegará con el talento de la tierra, a las 01:15 actuará en casa RVFV. La labia de Nicky Jam enamorará al público a las 03:00, y el creador del electro-latino, Juan Magán, pondrá el broche de oro a esta gran fiesta a partir de las 04:30.

Horarios Puro Latino Fest Almería 2025.
Para moverse, mejor en autobús
Con el objetivo de mejorar la movilidad y acceso al festival, Surbús, Alsa y el Ayuntamiento han establecido un refuerzo de autobuses que funcionará según demanda. El viernes con salida desde ‘Rambla 47-Concordia’ desde las 16.15 horas, el sábado regreso desde el Recinto de Conciertos desde las 6.00 horas; y el sábado con salida desde la misma parada desde las 17.50 horas y regreso también a las 6.00 horas. Además se ha habilitado un plano con las paradas próximas al recinto, de líneas de servicio regular como la 3, 4, 7, 11, 12, 30 o 31. (Estadio, Árbol de la Seda, Recinto Ferial o La Goleta).

Plano de paradas de bus proporcionado por el Ayuntamiento de Almería.
Desde su llegada el año pasado, Puro Latino Almería Fest se ha perfilado ya como uno de los eventos más esperados del año en el circuito de festivales de Andalucía oriental. Con una propuesta irresistible de ritmos latinos, sonidos urbanos y el mejor reggaetón, esta cita en Andalucía se ha ganado un lugar privilegiado en el calendario musical, que espera superar el número de asistentes de 2024.