La Voz de Almeria

Vivir

Lo que tienes que saber del aumento de pecho

Antes de realizar una operación así, hay que informarse y contar con la inestimable ayuda de auténticos profesionales

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El culto al cuerpo sigue siendo, hoy en día, una máxima. Las firmas más conocidas ponen en sus pasarelas modelos de mujeres que no tienen nada que ver con la realidad y eso consigue que, muchas mujeres, no se vean bien y no estén a gusto con el cuerpo que tienen. Debido a eso deciden pasar por quirófano para hacerse algún que otro arreglo.


Una de las cirugías que está más de moda es el aumento de pecho. Pero, como ocurre con todo, tiene sus ventajas y desventajas que hay que conocer para, a la hora de decidir si se realiza la operación o no, se tome una decisión basada en el conocimiento del asunto más que en el deseo de realizarse ese aumento de pecho. Al fin y al cabo, es pasar por una operación que puede conllevar riesgos. ¿En qué hay que pensar antes de realizar esta cirugía?


Lo que hay que pensar antes de realizar una cirugía de aumento de pecho


Antes de pasar por un quirófano es esencial conocer todos los detalles de la operación. Para ello, es mejor tener varias citas con el médico especialista para que pueda explicarte exactamente en qué consiste la operación y resolver todas las dudas que tengas. Conocer toda la información de primera mano puede ayudar a decidir si seguir adelante con el proceso o no.


Siempre hay que ponerse en manos del cirujano plástico Zaragoza. Contar con los consejos y experiencia de los mejores médicos del sector, será clave para que puedas estar segura de estar en las mejores manos durante la operación. Si una operación conlleva muchos nervios, ponerse en manos de auténticos profesionales, ayudará a bajar el nivel de tensión. Esto es muy importante, no te quedes con cualquier médico, escoge el mejor.


Es necesario estar al tanto de los riesgos que conlleva el aumento de pecho. Toda operación tiene sus posibles desventajas. Es verdad que, si se escoge a los mejores profesionales, hay más garantías de que todo estará bien. Hay que conocer toda la información, tanto la buena como la mala, para saber a qué atenerse.


Si, al final, se decide por realizar la operación de aumento de pecho hay que pensar en que, aunque es sencilla y en pocas horas estará completa, necesitará de unos días de reposo. Se puede marcar una agenda para tener esos días de vacaciones si se está trabajando. Y siempre hay que hacer caso al médico con las instrucciones que dé postoperatorias. Durante los días posteriores a la operación, habrá que seguir una serie de consejos y rutinas, que habrá que seguir al pie de la letra.


¿Se puede romper una prótesis mamaria?


La medicina ha ido avanzando mucho con el paso de los años. En cuestión de cirugía plástica también hay muchos adelantos. Hace algunos años, se escuchaban noticias sobre implantes que explotaban o se dañaban. Es cierto que puede ocurrir, pero hoy en día, las herramientas y prótesis que se usan son más avanzadas y, por lo tanto, hay mucho menos riesgo de que ocurra una desgracia.


En qué puede ayudar un aumento de pecho


Aquellas mujeres que desean realizar una cirugía de aumento de pecho suelen ser personas que no se sienten atractivas con el cuerpo que tienen y necesitan mejorarlo. El aumento de pecho puede ser una manera de aumentar su autoestima y sentirse bien consigo misma. Pero siempre, antes de pasar por un quirófano, hay que conocer bien todos los entresijos de la operación y buscar a los médicos más adecuados. Solo así se conseguirá el éxito en la operación.


tracking