La fiesta de Lima Roja llena el Salón Noble del Círculo de novios e invitados
La celebración de su tercer aniversario demuestra que esta empresa es más que un cátering

Los socios y fundadores del cátering Lima Roja, Óscar Palomino y Lucía Gómez, con Mar de Pablo y el equipo de esta empresa organizadora y elaboradora
El Salón Noble del Círculo Mercantil de Almería ha acogido la presentación de ‘Lima Roja’. Una empresa que es más que un cátering, “porque realmente somos más que un cátering. Es evidente que por nuestra forma de cocinar, de presentar, de decorar los espacios, los platos, así como la complicidad con todos los novios y todas las personas con las que trabajamos, creemos que Lima Roja es más que un cátering”, señalaron los socios de Lima Roja, Óscar Palomino y Lucía Gómez, a los invitados al acto de presentación, entre los que se encontraban Miguel Rodríguez de la Rubia, director de Negocio Agroalimentario de Cajamar; Francisco López, director general de Vegacañada; y Juan Cortés, gerente de Prosal.
Lucía Gómez continuó su intervención rememorando que “hemos pasado de hacer diez bodas que hicimos el pasado año de 2016, a las 26 bodas este año, otras tantas comuniones o grandes cenas, fiestas privadas o íntimas, servicios profesionales, congresos, seminarios...”, indicó Lucía Gómez, que concluyó su intervención agradeciendo a la Cámara de Comercio su confianza y fidelidad con Lima Roja. “Gracias María Dolores Garcés, Víctor Cruz y Jesús Pedrosa, por vuestra confianza. Son más de 200 los servicios que llevamos dados y que son el mejor ejemplo para valorar nuestra corta, pero prometedora trayectoria. Gracias a todos vosotros por compartir con nosotros esta noche de celebración y fiesta, por compartir nuestra satisfacción del trabajo bien hecho y nuestro humilde pero enorgullecedor éxito”, concluyó Lucía.
Lima Roja está encabezada por los socios Lucía Gómez y Óscar Palomino y que con “Mar de Pablo y Raúl Uclés, completan este gran equipo. Nosotros sabemos de gestión de empresas y ellos de eventos y hostelería. Cuando iniciamos esta trayectoria de cátering y servicios no nos planteábamos este resultado. Ahora que lo vemos decimos: Después del trabajo te queda un cariño y ahora se ve con la respuesta de tantos invitados como nos acompañan esta noche”, dijo Óscar Palomino.
“Un cátering es una empresa que te pone un plato de comida en la mesa. Nuestros menús son personalizados. Nuestro trato con el cliente es el que se puede ver aquí. Por eso decimos que Lima Roja es más que un cátering”, concluyó Óscar Palomino.