Embarba dispara con fuerza al vestuario del Almería: “No podemos despistarnos”
Manda un mensaje tras perder con el Burgos pensando en el futuro

Su experiencia vale una pasta y sus goles deben de servir para ir a Primera División.
Es una de las estrellas del Almería de Rubi en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Su experiencia vale una pasta y sus goles deben de servir para ir a Primera División. Tiene 33 años y está viviendo su segunda juventud de rojiblanco en el equipo almeriense de Rubi. Hablamos de Adrián Embarba, un futbolista cinco estrellas y que se ha convertido en uno de los jugadores con más talento de la categoría de plata del fútbol nacional. El pasado domingo no brilló, al igual que el resto de sus compañeros, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido ante el Burgos de Luis Miguel Ramis, encuentro correspondiente a la 18ª jornada en Segunda División.

Embarba en la previa del Almería-Burgos del pasado domingo.
De ahí, que el ‘23’ del Almería haya mandado un mensaje a navegantes por la derrota en el recinto deportivo de la Vega de Acá y de cara al futuro de la competición en Segunda División. El goleador del Almería sin ser un ‘9’ (lleva nueve tantos) ha sido claro y directo en las redes sociales. En ese sentido, ha señalado lo siguiente: “Un tropiezo que nos sirve como aviso para trabajar aún más fuerte. No podemos despistarnos si queremos lograr el objetivo”. Un mensaje que al mismo tiempo tiene muchas reflexiones de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del Almería 25-26.
Adrián Embarba está encantado de la vida y se le ve muy feliz en el proyecto rojiblanco liderado por Mohammed Al-Khereiji. Lleva nueve goles en 18 jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional y uno de sus grandes retos en marcar más tantos para lanzar al equipo almeriense de Rubi en la clasificación de la Segunda División.

Embarba es un futbolista clave en el Almería de Rubi.
La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está encantada con el rendimiento de un futbolista cinco estrellas que dará muchas alegrías en la segunda vuelta de la Liga en Segunda División, esa categoría tan exigente como competitiva.
Adrián Embarba espera despedir 2025 a lo grande con más goles rojiblancos el próximo domingo en La Rosaleda ante el Málaga, a las 14:00 horas, en el que será el último encuentro de los de Rubi este año. El objetivo es ganar para dar un paso al frente en la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional. El Almería contará con un fantástico número de aficionados en la Costa del Sol, donde espera dar un golpe sumando los tres puntos en juego para intentar irse al parón de Navidad en plaza de ascenso directo a la Liga de las Estrellas.