La Voz de Almeria

Jugadores

El futbolista del Almería que aparece y desaparece

Es muy grande cuando ofrece su mejor versión, pero sigue poniendo los corazones a mil por hora

Lopy, primero por la derecha, en la previa del partido del Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Lopy, primero por la derecha, en la previa del partido del Córdoba en el Nuevo Arcángel.LFP

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un once con novedades, unas por obligación y otras de Rubi por decisión técnica. La defensa rojiblanca presentó dos novedades con las entradas de Chumi en el corazón de la defensa y Centelles en el lateral izquierdo, mientras que Chirino y Bonini completaron la línea de cuatro en la pizarra del míster catalán, mientras que Lopy y Baba formaron la pareja de mediocentros. Y en el extremo derecho también hubo una novedad con la presencia de Arnau Puigmal por Nico Melamed, que se quedó en el banquillo rojiblanco. Arribas, Embarba y Leo Baptistao formaron el once en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

El once del Almería en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

El once del Almería en el Nuevo Arcángel de Córdoba.UD Almería

Así las cosas, el entrenador catalán del Almería puso a su pareja de mediocentros de gala con Lopy y Baba. El senegalés y el ghanés están llamados a formar la sala de máquinas de Rubi en el conjunto almeriense este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Lopy es uno de los mejores centrocampistas de la categoría de plata, pero el ‘17’ es un jugador tan especial que aparece y a veces desaparece.

Hubo momentos del medio del Almería muy buenos en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba, pero cuando no está se convierte por momentos en un ‘peligro’ para los intereses del Almería. Todos confiamos en él, pero a veces hace cosas extrañas y pone los corazones rojiblancos a mil. Lopy es el pulmón, la roca del Almería y debe mejorar un poco más porque el día que sea top será un centrocampista fantástico. Córdoba no vio la mejor versión de Lopy, pero tiempo al tiempo porque es joven y debe seguir creciendo de rojiblanco en el conjunto almeriense. 

Baba en una de las jugadas del encuentro en Córdoba.

Baba en una de las jugadas del encuentro en Córdoba.UD Almería

Lopy ha mejorado en una cosa, ya que no ve tantas cartulinas amarillas y eso es una gran noticia en el Almería. Y a su lado Baba que no pudo acabar el partido en el Nuevo Arcángel de Córdoba, ya que fue cambiado por Rubi a falta de diez minutos para el final. El futbolista ghanés del Almería, como el jugador senegalés, debe crecer porque son los dos centrocampistas llamados a ser la pareja de oro del Almería en el centro del campo. Lopy y Baba saben que la afición confía mucho en ellos para liderar el corazón de la pizarra de Rubi.

tracking