Soriano no está tranquilo: Arribas, la gran amenaza del Almería
El madrileño ha marcado en las tres últimas jornadas de Liga

El '11' del Almería tiene pase y gol.
Un futbolista de Primera en Segunda División. Sergio Arribas se ha convertido en una de las grandes estrellas este curso 2025-2026 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata y cuidado porque no ha tocado techo. Tiene 24 años recién cumplidos y mucho fútbol por delante para ser una estrella en la máxima categoría del fútbol español. Lo tiene todo: clase, talento, gol… una joya que firmó el Almería del Real Madrid y que cada vez conoce más y mejor la Segunda División. Vino para jugar en la Liga de las Estrellas, pero seguro que volverá a la élite del fútbol, ya sea con el Almería o bien con otro equipo.

Un futbolista de compromiso en el Almería.
De hecho, cada vez que se abre el mercado el nombre de Sergio Arribas siempre suena en el escaparate de la Primera División. Tiene las cosas muy claras y su compromiso con el Almería es total con el que desea y sueña todos los días conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Arribas está atravesando, tirando de topicazo, un momento dulce a nivel profesional y personal.
El jugador madrileño del Almería ha marcado en las tres últimas jornadas del curso 2025-2026 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, por lo que se ha convertido en la gran amenaza en la plantilla rojiblanca para cualquier rival de la Segunda División. Es el futbolista a seguir del Almería en el partido de este sábado, a las 16:15 horas, correspondiente a la octava jornada de la temporada en Segunda División.
Fernando Soriano, director deportivo del equipo coruñés, no está tranquilo con el futbolista madrileño en el campo. El mañico sabe mucho de fútbol y sabe que una buena tarde de Sergio Arribas es muy peligrosa para el Deportivo en el Estadio de Riazor.

Lleva cuatro goles en siete jornadas de Liga.
El ‘11’ del Almería tiene pase y gol, espera ser uno de los líderes del Almería en el partidazo de este domingo en el Estadio de Riazor ante un Deportivo que después de tres partidos no ha encajado ni un solo gol en su campo.
Por ello, Sergio Arribas es la gran amenaza para un Depor que no se fía de la estrella del Almería. El futbolista del Almería sueña con marcar su cuarto gol en las últimas cuatro jornadas y salir por la puerta grande de Riazor.