La Voz de Almeria

Jugadores

Bruno Iribarne no se hunde con el dedo roto

El portero almeriense tiene cita con el traumatólogo en breve

Baba y Bruno Iribarne no pierden la sonrisa.

Baba y Bruno Iribarne no pierden la sonrisa.LA VOZ

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Está viviendo una pretemporada especial desde que se lesionó en un entrenamiento en la concentración de Marbella, donde el portero de la tierra tuvo la mala suerte de sufrir una lesión en uno de los dedos. El club presidido por Mohammed Al-Khereiji informó en su día en la página web del Almería que el guardameta almeriense sufre “la fractura en la primera falange del cuarto dedo de la mano derecha y en extremo distal del cuarto metacarpiano”, según las pruebas diagnósticas a las que fue sometido bajo supervisión del médico de la entidad rojiblanca, Sebastián Jiménez.

Un portero con un gran futuro en el mundo del fútbol.

Un portero con un gran futuro en el mundo del fútbol.UD Almería

Bruno Iribarne ha analizado en UDA Radio, la emisora oficial del Almería, el estado en el que se encuentra la lesión del dedo. El joven portero de Almería, que es el tercer guardameta en la plantilla rojiblanca, ha señalado lo siguiente: “Estoy con una mentalidad bastante positiva, la verdad es que el dedo va avanzando bastante bien y entrenando mucho a tope para intentar volver lo antes posible con mis compañeros en las mejores condiciones”.

Así pasó todo en el stage de Marbella: “Fue en un pachanga en un entrenamiento y en uno a uno a un metro con el compañero Lázaro que siempre dispara muy fuerte y tuve la mala suerte de que me dio en el dedo y también en el palo. Son cosas que pasan, pero no pasa nada”, recuerda un Bruno Iribarne con un gran futuro gracias a las magníficas cualidades que tiene.

El portero del Almería del futuro.

El portero del Almería del futuro.UD Almería

En pocos días conocerá cómo evoluciona la lesión del dedo después de sufrir una rotura: “El próximo lunes, día 18, tengo una cita con el traumatólogo y ojalá el dedo esté ya pegado, mucho mejor para poder empezar poco a poco y entrar lo antes posible”, explica el meta almeriense de solo 20 años.

Tiene las cosas muy claras de cara al futuro

Bruno Iribarne tiene las cosas muy claras de cara a los objetivos en el nuevo curso 25-26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: “El objetivo es formar un grupo muy fuerte tanto en el campo como en el vestuario y desde el primer día con humildad y mucho trabajo para conseguir entre todos el objetivo”.

Jesús López, que la temporada pasado estuvo en el filial del Almería con Alberto Lasarte, es el tercer portero rojiblanco de Rubi hasta que Bruno Iribarne no tenga el OK para regresar a la dinámica del primer equipo rojiblanco del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona).

tracking