Luis Suárez, vía libre para ser traspasado: 25 millones a la vista
Gyökeres, del Sporting de Portugal, viajará a Londres este viernes para pasar las pruebas médicas

Luis Suárez, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, prefiere estar al margen de todo.
Ya cada menos para que Luis Suárez entre en escena. La estrella del Almería de Mohammed Al-Khereiji entrena con normalidad desde el lunes por la tarde en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a la espera de salir de la plantilla rojiblanca de Rubi en los próximos días. El futbolista colombiano (27 años) está muy pendiente de las informaciones que llegan desde Portugal que, por cierto, son muy buenas. En ese sentido el acuerdo entre el Sporting de Portugal y el Arsenal está a punto, casi cerrado.
De hecho, Özgür Sancar, avanza en el diario AS que “el delantero viajará a Londres este viernes para pasar el pertinente reconocimiento médico”.
Esta información está siendo muy celebrada en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos porque el traspaso del sueco Gyökeres está muy cerca de vivir su último capítulo, clave para que la estrella del Almería ponga rumbo al Sporting Clube de Portugal, el equipo que ha mostrado más interés desde el primer instante por el Pichichi de la Segunda División (27 goles en 42 jornadas) la pasada temporada y que comenzará a negociar con el Sporting de Portugal una vez que se formalice el traspaso de Gyökeres al Arsenal.

En principio, el delantero colombiano del equipo rojiblanco viajará el martes, día 22 de julio, a la concentración de Marbella.
“El delantero húngaro, que también posee pasaporte sueco, se convertirá en un fichaje principal del Arsenal este verano. La actitud inflexible del presidente del Sporting Clube de Portugal, Frederico Varandas, estuvo cerca de hacer saltar por los aires el acuerdo. El dirigente del club de Lisboa miraba por sacar todo el dinero posible a los gunners por la venta de Gyökeres. Finalmente ha llegado a un acuerdo con el club londinense de 63.5 millones de euros en efectivo y una serie de bonificaciones fáciles de cumplir que podrían engordar el traspaso en 10 millones más”, añade Özgür Sancar en la información del diario AS sobre el Caso Gyökeres.
Un jugador top de moda en el mercado
Göykeres firmará cinco años de contrato con el Arsenal y cobrará una cifra cercana a los 8 millones de euros netos para cada temporada en el club inglés.
En principio, el delantero colombiano del equipo rojiblanco viajará el martes, día 22 de julio, a la concentración de Marbella, donde estará el conjunto almeriense hasta el jueves, día 31, pero en cualquier momento podría abandonar la concentración rojiblanca, como en su día lo hizo el delantero uruguayo Darwin Núñez. Luis Suárez podría ser un caso parecido al futbolista del Liverpool.

Prefiere estar al margen de todo lo que rodea su más que probable salida.
Luis Suárez, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, prefiere estar al margen de todo lo que rodea su más que probable salida para así estar centrado en el día a día en la pretemporada del equipo rojiblanco de Rubi. El ‘9’ nacido en Santa Marta (Colombia) espera noticias.