Siete bajas y una buena noticia en la convocatoria
18 futbolistas OK de la primera plantilla a Burgos

Arrias en el partido ante el Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Veinte jugadores rumbo a Burgos donde este viernes, a las 20:30 horas, el Almería afrontará la 32ª jornada del curso en El Plantío donde espera lograr la segunda victoria consecutiva tras imponerse al Zaragoza el pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Pero este partido ante los de Ramis nos será fácil para los rojiblancos porque al margen de enfrentarse a un rival que ha ganado sus tres últimos encuentros sin recibir un gol en contra, las bajas son problema para el conjunto almeriense de Rubi.
Hasta siete ausencias hay en la plantilla, caso de los lesionados Leo Baptistao, Chumi, Rachad y Baba, y de los internacionales Bruno Langa, Lopy y Perovic, citados por las selecciones de sus respectivos países. Dieciocho futbolistas disponibles del primer equipo, uno del filial (Joan) y otro del juvenil (Pedro Fidel) forman una lista en la que además hay algunos jugadores tocados.
Los rojiblancos realizaron el jueves un último entrenamiento, a puerta cerrada, y este viernes, día del partido, viajan en vuelo chárter a Burgos. Lo harán a primera hora de la mañana para el sábado regresar a Almería.
Los jugadores convocados:
Porteros: Maximiano (1) y Fernando (13).
Defensas: Edgar (3), Kaiky (4), Radovanovic (16), Pozo (17), Marc Pubill (18), Alex Centelles (20) y Pedro Fidel (38).
Centrocampistas: Arnau Puigmal (2), Robertone (5), Lázaro (7), Melero (8), Nico Melamed (10), Sergio Arribas (11), Selvi (23), Gui Guedes (27) y Joan (37).
Delanteros: Luis Suárez (9) y Marezi (19).