Appiah reaparece tras marcharse del Almería y está a prueba buscando un nuevo contrato
El futbolista, de 25 años y que costó 8 millones de euros a la UDA, quiere volver a recuperar su nivel en Inglaterra

Arvin Appiah ha vuelto a entrenar y espera un nuevo contrato en la Championship tras marcharse del Almería.
No se ha perdido del mapa. Arvin Appiah, que este verano salió definitivamente del Almería, ya está a prueba en un equipo de la Championship y valoran hacerle un nuevo contrato. El extremo, primer gran fichaje de la era Turki Al-Sheikh en 2019, ya que costó 8 millones de euros, no pudo brillar de rojiblanco por diversos motivos: falta de oportunidades, una operación de estómago y lesiones musculares frenaron su progresión. Su último destino fue el Amiens francés, pero en noviembre del pasado año sufrió otra lesión, este vez en el tendón de Aquiles, y no pudo jugar más. Appiah ha vuelto al escaparate y podría ser compañero de Marko Milovanovic.
Es el Portsmouth, de la Championship inglesa, el que se plantea fichar a Arvin Appiah este verano. Ha estado varias semanas a prueba a las órdenes del entrenador John Mousinho. Lo probó tanto de lateral izquierdo como de extremo en los amistosos contra Bristol Rovers y Wycombe Wanderers. Además, se da el caso de que el equipo cuenta con muchas bajas en ese puesto. Connor Ogilvie está fuera por una operación de rodilla; Jacob Farrel tampoco está disponible y el míster sentencia en ‘The News’: “Nos falta un lateral izquierdo y buscaremos firmar otro más”.

Appiah en el amistoso contra el Bristol Rovers. Ha llegado a probar de lateral izquierdo y de extremo.
Un fichaje gratis tras quedar libre del Almería
Arvin Appiah es la opción más económica y ya conoce el método futbolístico de John Mousinho en el Portsmouth. El jugador, de 25 años, también conoce la Championship de su etapa con el Rotherham United, cuando lo cedió el Almería. Ya recuperado de las dolencias en el Aquiles, Appiah espera una nueva oportunidad para recuperar su verdadero nivel y coincidiría en plantilla con Marko Milovanovic, otro exrojiblanco.

Arvin Appiah cuando firmó por el Almería en verano de 2019.
El futbolista quiere tener una nueva oportunidad
El Portsmouth invirtió 3,5 millones fijos por Milovanovic, que podrían llegar a los 6 por objetivos, y en este mercado de verano su presupuesto es más modesto, por lo que Arvin Appiah es una posibilidad económica, al no tener que pagar traspaso, y asumiría su rol desde la primera jornada el día 15, aunque este mismo sábado ya juegan la EFL Cup frente al West Ham.
El joven futbolista ha pasado por Almería, Lugo, Tenerife, Málaga, Rotherham, Nacional y Amiens antes de llegar a prueba al Portsmouth. Appiah sigue en el mapa y busca un nuevo contrato en Inglaterra.