La Voz de Almeria

UD Almería

Rubi, sobre el VAR: “En Burgos nos ha tocado a favor”

“¿El penalti? El balón se marchaba, no había voluntariedad de Bonini”

Rubis, en el banquillo de El Plantío.

Rubis, en el banquillo de El Plantío.LFP

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Un punto que pudo ser ninguno o tres. El Almería suma en Burgos un punto que lo saca del ascenso directo a Primera División a falta de tres jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Quedan tres partidos y la UDA no depende de sí mismo. Rubi, en la sala de prensa de El Plantío después del partido ante el Burgos de Ramis, fue al grano en una rueda de prensa corta con pocas preguntas para el entrenador del Almería.

Un partido competidísimo, dos equipos que lo han dado todo. Tengo que felicitar al rival porque nos lo ha puesto muy difícil en todo momento. Nosotros queríamos ganar, ellos también, y por ocasiones el resultado creo que es justo. Partido de mes de mayo, con unos puntos en juego muy importantes para todos”, comentó el entrenador de la UD Almería después del partido de la 39ª jornada en la categoría de plata del fútbol nacional.

Además, el míster catalán del conjunto rojiblanco señaló tras el empate sin goles en El Plantío de Burgos que “defensivamente habíamos encajado goles y en Burgos hemos hecho un partido muy serio en ese aspecto. La jugada la he visto ahora: voluntariedad no hay, el balón ya se marchaba. En el fútbol de hoy en día algunos penaltis de estos se pitan y estamos siempre con esa incertidumbre”.

Rubi, en la banda de El Plantío.

Rubi, en la banda de El Plantío.LFP

El árbitro ha decidido que no, y puede ser interesado decir que me gusta que los árbitros puedan ir a la pantalla y decidir una cosa diferente, aunque en Burgos nos haya tocado a favor, porque así es como tendría que ser”, explicó el técnico del Almería después del choque ante el equipo de Luis Miguel Ramis.

“En la primera el Burgos ha sido ligeramente superior y han estado más cerca del gol que nosotros. En la segunda mitad del encuentro hemos arrancado muy bien, lo que pasa es que luego han tenido un arreón y al final del partido nos lo ha hecho pasar muy mal, pero sabíamos que iba a llegar ese arreón. Los dos entrenadores hemos preparado esto para que el rival no pudiera sacar sus virtudes”, sentenció Rubi en El Plantío después de otro partido de alta tensión con lo que hay en juego con el ascenso a Primera División.

tracking