La Voz de Almeria

UD Almería

Terremoto en el Huesca, próximo rival del Almería: cesados Bolo y el director deportivo

El próximo rival busca entrenador y también la reacción para escapar del infierno

Jon Pérez Bolo saluda a Rubi en el Almería-Huesca.

Jon Pérez Bolo saluda a Rubi en el Almería-Huesca.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El fútbol solo entiende de marcadores y la mala temporada del Huesca ha hecho que el club del Alto Aragón vaya a por su tercer entrenador en el presente curso 2025-2026 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El 5-3 en La Rosaleda ha sido la ‘bomba’ que ha costado el puesto a Jon Pérez Bolo en el banquillo de un Huesca que recibirá el próximo viernes, a las 20:30 horas, a un Almería herido tras la derrota del pasado sábado en el Ibercaja Estadio contra el Zaragoza, donde la imagen en líneas generales de la UDA no fue buena.

Jon Pérez Bolo era el segundo técnico del Huesca esta temporada tras la destitución de Sergio Guilló, pero el cambio de entrenador no ha tenido el efecto buscado. De ahí, el cese de Jon Pérez Bolo como máximo responsable técnico del conjunto oscense, un histórico en apuros como el Zaragoza.

De hecho, la situación del Huesca es crítica con el equipo en zona de descenso a Primera Federación después de 30 jornadas de Liga en el fútbol de plata. El conjunto oscense es cuarto por la cola con 31 puntos.

La lista de ceses es interminable

Los entrenadores cesados en Segunda División en la presente temporada hasta el momento han sido los siguientes: Johan Platt (Castellón), Raúl Llona (Cultural Leonesa), Asier Garitano (Sporting de Gijón), Gabi Fernández (Zaragoza), Sellés (Zaragoza), Fran Justo (Mirandés), Sergio Guilló (Huesca), Sergio Pellicer (Málaga), Ibai Gómez (Andorra), Paco López (Leganés), Jesús Galván (Mirandés), Tevenet (Valladolid), Cuco Ziganda (Cultural), Garitano (Cádiz) y Jon Pérez Bolo (Huesca).

tracking