Primer partido suspendido en Segunda: Ceuta-Córdoba
Queda aplazado por causa de fuerza mayor debido a las adversas condiciones climatológicas previstas

El encuentro queda aplazado por causa de fuerza mayor, debido a las adversas condiciones climatológicas previstas, según LaLiga.
LALIGA informa del aplazamiento del partido correspondiente a la 25ª jornada en el fútbol de plata que debía enfrentar al Ceuta y Córdoba, y que estaba previsto disputarse el próximo domingo 8 de febrero. El encuentro queda aplazado por "causa de fuerza mayor, debido a las adversas condiciones climatológicas previstas", que no permiten garantizar unas condiciones de viaje seguras para el equipo visitante, ha informado la Liga de Fútbol Profesional en una nota informativa.
NOTA INFORMATIVA🚨
— LALIGA Corporativo (@LaLigaCorp) February 6, 2026
Acerca del aplazamiento del encuentro AD Ceuta CF-Córdoba CF del 8 de febrero.
El encuentro queda aplazado por causa de fuerza mayor, debido a las adversas condiciones climatológicas previstas.@ADCeuta_FC l @CordobaCF_ofi https://t.co/AYv7N6evmA pic.twitter.com/k52IjiaLQG
La nueva fecha y horario del partido serán comunicados oportunamente una vez se determinen, de acuerdo con los clubes implicados y los organismos competentes.
El Córdoba había solicitado formalmente el aplazamiento del encuentro previsto para este domingo ante la AD Ceuta debido a la "situación extrema" causada por el temporal de viento y lluvia que azota a Andalucía.
❌𝑨𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 | AD Ceuta FC vs Córdoba CF
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) February 6, 2026
Por causas meteorológicas el encuentro que se iba a disputar en nuestro feudo este domingo queda aplazado.
Todavía no se conoce la nueva fecha para el encuentro.#HistoriaJuntos | #SiempreADCeutaFC pic.twitter.com/lQPU1PBS6H
El Córdoba había comunicado en la rueda de prensa de su entrenador, Iván Ania, que "no se podía garantizar la llegada a Ceuta ni de la expedición oficial ni de los aficionados" ante las previsibles cancelaciones de las conexiones marítimas en el Estrecho de Gibraltar.
Poco después la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado el aplazamiento del partido correspondiente a la 25ª jornada en Segunda División.