Al-Khereiji borra las deudas y pone al Almería a toda máquina rumbo a Primera
Todo son buenas noticias para retomar la velocidad de crucero en la vuelta a LaLiga

Un Almería saneado no tiene excusas para retomar la velocidad de crucero.
El presidente del Almería ha regalado la mejor Navidad a sus seguidores con un préstamo acorde a su capacidad de buen inversor. La deuda ha pasado a la historia y el club tiene pista libre para ir al mercado con plenas garantías de éxito y afrontar el reto del ascenso con una plantilla mejor. Hay motivos para el optimismo en el club, y ha llegado la hora de mirar a 2026 con las grandes infraestructuras como reto. Mohammed Al-Khereiji pone a su club a toda máquina. Las deudas pesan: el Almería se ha liberado.
Si deudas y viento en popa sobran los motivos en el vestuario para alcanzar de nuevo esa velocidad de crucero por la que apuesta el entrenador. La economía saneada permite pujar por los mejores futbolistas, y afrontar los retos con los bolsillos llenos es la mejor garantía de éxito. Toda la Segunda tiene claro que el Almería no va de farol cuando habla de volver a Primera. Lo tiene todo para triunfar y con los bolsillos llenos lo que toca es acertar con los refuerzos y ascender.
Viento en popa para el club y para su plantilla. Con las grandes infraestructuras a la vuelta de la esquina, el Almería saca músculo y pondrá en manos del entrenador una plantilla mejor, ya que se buscan dos futbolistas de mucha categoría. Hay que vender para compensar, y todo apunta a que el mercado será un nuevo éxito para el club, ya que cuenta con la mano experta de Joâo Gonçalves. El presidente como buen inversor quiere rentabilidad económica y deportiva para su club.

El presidente fue testigo del mejor Almería de la temporada en Butarque.
El presidente inversor echa un cable
Los números dicen mucho de los clubes y el presidente no ha tardado en tapar bocas poniendo al día a su equipo en el terreno económico con un préstamo que deja a cero la deuda. Mohammed Al-Khereiji es muy exigente en el apartado deportivo y poniendo su dinero, deja pista libre a la dirección deportiva para que afronte un mercado de éxito consiguiendo a los dos futbolistas que le den un plus a Rubi a la hora de afrontar los partidos. El ‘9’ que garantiza goles está en el foco del club y el extremo será un plus a la hora de afrontar los partidos con mayor variedad para el ataque. El dinero no da la felicidad ni gana partidos, pero las deudas pesan y las ha borrado Al-Khereiji.

Lopy y Thalys celebrando uno de los goles frente al Cádiz.
El mercado dará más fuerza a la plantilla
Hay que ser optimistas en el nuevo año ya que el Almería podrá estirar las operaciones y optar a lo mejor del mercado. Los dos futbolistas pretendidos le darán fuerza a la plantilla para la segunda vuelta de la competición y pondrán cara la titularidad. Se viene trabajando en la contratación de dos nuevos jugadores que hagan retomar esa velocidad de crucero perdida en la recta final del año que termina. Rubi, tendrá un mayor potencial para afrontar los partidos porque el mercado le dará fuerza a la plantilla que ahora tiene.

Tienen que volver las alegrías al Mediterráneo en el nuevo año.
Hay motivos para el optimismo
El presidente del Almería ha mandado un mensaje a la categoría pagando la deuda del club, y a sus fieles seguidores les ha expuesto a las claras que el objetivo de la Primera no se negocia. Subir hará que recupere los 30 millones para saldar la deuda y prácticamente habrá recuperado el dinero de la compra del club a TurkiAl-Sheikh. Sobran los motivos para el optimismo ya que el Almería tiene pista libre para despegar con una economía saneada que le dará viento de cola a la velocidad de crucero.