El Almería vuelve a jugar en Andorra
¿Se imaginan una Navidad en Primera?

El once del Almería en Andorra.
El Almería juega este sábado y el domingo también. Dos partidos que marcarán el futuro del equipo rojiblanco de Rubi en la clasificación del fútbol de plata esta Navidad y el gran sueño es pasar el parón navideño como segundo clasificado porque el liderato es para el Racing de Santander pase lo que pase en la última jornada del curso en 2025 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Racing de Santander, primero de la fila, tiene 36 puntos, mientras que el Deportivo ha llegado a la última jornada del año con 32 puntos, por lo que tiene el primer puesto asegurado. El conjunto de José Alberto es el campeón de invierno en este 2025 al que le quedan muy pocos días.

La afición del Almería en Andorra.
El Almería, por su parte, juega este domingo, a las 14:00 horas, en La Rosaleda ante el Málaga, un partido que tendrá un ambiente espectacular con dos aficiones de Primera que están en Segunda División. Se espera un lleno casi total en el estadio del equipo malaguista en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada del curso en la categoría de plata del fútbol nacional.
Pero volvamos a la clasificación. El Deportivo juega este sábado, a las 14:00 horas, en Andorra y el Almería estará pendiente de este marcador para pasar la Navidad en plaza de ascenso directo a la Liga de las Estrellas. Hace falta que no gane el conjunto deportivista para que los de Rubi salgan a tope en La Rosaleda, darlo todo y acabar 2025 segundo de la fila en la clasificación de la Segunda División.
El equipo rojiblanco de Rubi tiene 32 puntos, los mismos que el t, por lo que podría valer el empate en La Rosaleda ante el Málaga en caso de una derrota del conjunto gallego en tierras andorranas.
Mientras, el Castellón es cuarto clasificado con 31 puntos, los mismos que Las Palmas (quinto clasificado) y el Burgos sexto en la clasificación con 28 puntos. Así las cosas, el Almería juega este fin de semana primero en Andorra y el domingo en la Costa del Sol donde estará arropado por unos 1.000 aficionados rojiblancos en La Rosaleda.