¿Dónde compro y cuánto valen las entradas del Málaga-Almería?
Habrá caravana rojiblanca el domingo a La Rosaleda para despedir el 2025

La Peña Orgullo Almeriense en los exteriores de La Rosaleda en el partido de la pasada temporada.
La Rosaleda se pintará de rojiblanca en el partido del próximo domingo, a las 14:00 horas, en el Málaga-Almería, choque correspondiente a la 19ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Es el último encuentro de 2025 y las dos aficiones se preparan para vivir un señor partido tanto en el campo como en la grada. Dos aficiones de Primera que se preparan para vivir lo que será una fiesta del fútbol en La Rosaleda. Estamos ante uno de los desplazamientos que la afición de la UDA espera con mucha ilusión por la entidad del rival y de la cercanía entre las dos ciudades.

Dos aficiones de Primera en Segunda División.
Los 200 kilómetros que separan Almería de Málaga, el día (domingo 21 de diciembre) y la hora del partido (14:00 horas) harán que el desplazamiento de aficionados rojiblancos sea espectacular para cerrar 2025. El Almería debe ganar el próximo domingo en La Rosaleda después de perder en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Burgos en un mal partido de los rojiblancos de Rubi.
La ilusión de la afición del Almería es tan grande que las entradas que ha enviado el Málaga al club almeriense han volado en tan solo diez minutos. En ese sentido, la entidad presidida por Mohammed Al-Khereiji informa: “Las entradas que el Málaga CF había puesto a disposición de los abonados del Almería para su venta ante el partido que protagonizarán ambos equipos el próximo domingo se han agotado en muy poco tiempo debido a la importante demanda que había. La proximidad geográfica, la trayectoria de los rojiblancos en la Liga, a pesar de derrota contra el Burgos, y la hora de la confrontación eran aspectos que motivaron una gran expectación”.

Se espera una entrada espectacular en La Rosaleda.
Añade el Almería: “El precio de las localidades, que se podían adquirir online, era de 20 euros y los abonados tenían de plazo hasta el miércoles, a las 14:00 horas para comprarlas, pero no habrá que esperar hasta ese límite establecido. Una vez realizada la reserva de las entradas éstas les serán enviadas a los aficionados a través del correo electrónico que dieron de alta en la plataforma de abonados cuando se sacaron su abono para la actual temporada 2025-2026”.
Entonces, ¿dónde se pueden comprar y cuánto valen las entradas del Málaga-Almería? Ya solo se pueden adquirir en la web del Málaga en el apartado entradas. Las localidades en La Rosaleda para el Málaga-Almería van desde los 40 euros (Fondos Zonas 2) hasta los 85 euros (Tribuna Zona 1).