Ceuta llora, Almería la abraza: hermanos para siempre
La muerte de un aficionado en el Murube detiene el fútbol y une para siempre a dos aficiones

Miradas perdidas y desencanto en la grada ante la triste noticia.
Nada va a devolver a la vida al seguidor fallecido en el Alfonso Murube de Ceuta. La vida por encima de todo y las aficiones han quedado hermanadas para siempre. Ha tocado en un largo viaje y el impacto ha sido total para los seguidores Caballa y los que fueron de Almería. Si había buen rollo antes, durante y al descanso: quedará para la historia un momento de dolor compartido por todo el fútbol nacional que mira a Ceuta con infinito dolor. Los jugadores de Rubi saltaron al campo para despedir a unos seguidores que ya no tenían ganas de ver fútbol con la mirada perdida en el infinito.
El protocolo de LaLiga manda en estos casos y se decidía suspender el partido y habrá nueva fecha para reanudarlo y días que contar para que llegue, mientras que el aficionado y su familia han visto parar el tiempo para siempre. La verdad de la vida se daba una vuelta por el Alfonso Murube de Ceuta como ya pasó en la etapa de Primera en Almería con un aficionado de Huércal-Overa. Todo se para y brotan las lágrimas sin consuelo en los familiares y aficionados cercanos y el desconsuelo en la afición rival que no sabe como reaccionar porque ante la tragedia no existe remedio.
La muerte de un aficionado en Ceuta paraliza el partido y conmueve a todos
Dolor compartido
Las aficiones de Ceuta y Almería se funden en un abrazo eterno
Silencio en el Murube
Los tambores callan y las miradas se pierden en el infinito
Protocolo y respeto
LaLiga suspende el partido y se activa el duelo en el fútbol nacional
Volverán más unidos
La tragedia deja una huella imborrable en una tarde que prometía fiesta

Los aficionados del Almería se encontraban en el fondo opuesto.
La noticia volaban por España
Viendo que pasaba el tiempo y no volvían al campo los jugadores le preguntaban a los suplentes que peloteaban en el campo los seguidores del Almería. Se estaba cociendo la suspensión del partido hilo directo con la Federación y LaLiga. Pasado el tiempo habitual de intermedio llamaba el delegado del Ceuta a sus jugadores y fue en ese momento cuando se dieron cuenta los seguidores del Almería que algo gordo había pasado en la grada opuesta: en el otro fondo. Un día tan bonito en la Ciudad Autónoma de Ceuta se convertía en tragedia. La muerte de un aficionado en un campo lo para todo. Ceuta llora: Almería la abraza.

Un día para enmarcar que no tuvo un final feliz.
Volverán al Murube más unidos
Todo iba de perlas en las gradas con dos aficiones entregadas pero fue conocer la noticia y dejaron de sonar los tambores y nadie volvía a gritar o a cantar: un silencio y un respeto invadía las gradas del Murube sabiéndose testigos de un momento para la historia. Volverán a Ceuta con la misma ilusión los seguidores del Almería pero con la huella de una tarde incompleta donde todo acabó en tragedia con la muerte de un seguidor del Ceuta en un partido tan bonito y deportivo, que hacía grande el fútbol y una competición en Segunda donde pide paso el equipo Caballa a toda máquina. La muerte de un aficionado en el Murube detiene el fútbol y une para siempre a dos aficiones.