El Almería tiene un sueño con su afición
El ritmo de venta de las entradas, "muy similar" al partido con el Albacete: 15.119 aficionados

El Almería cuenta con el apoyo incondicional de una afición entregada y fiel para una temporada cargada de alicientes.
El Almería-Racing de Santander lo tiene todo para ser un partidazo este domingo, desde las 18:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el choque correspondiente a la tercera jornada del curso 2025-2026 en el fútbol de plata. De hecho, el ritmo de venta de entradas va muy bien, parecido al del partido ante el Albacete Balompié, por lo que la entrada podría ser muy similar al partido del debut liguero en la presente campaña en la categoría de plata del fútbol nacional.

El Almería-Albacete hubo una afluencia espectacular con 15.119 aficionados entregados.
Recordar que en el Almería-Albacete hubo una afluencia espectacular con 15.119 aficionados entregados al nuevo Almería en el que fue el primer choque de los rojiblancos en la temporada. Aquel choque fue un Carrusel de goles y una grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos que tuvo que esperar hasta el minuto 100 para celebrar el gol del empate del brasileño Leo Baptistao para rescatar un punto ante el conjunto manchego de Alberto González.
Las entradas para el partidazo Almería-Racing de Santander se pusieron a la venta a principios de semana online en la web del Almería en tickets.udalmeriasad.com con los precios siguientes de 40 euros en la grada de Tribuna (20 la infantil), 30 y 15 en Preferencia del recinto deportivo de la Vega de Acá y 20 y 10 en los Fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Entregadas a su Almería del alma y sueñan con el ascenso a Primera División.
El club rojiblanco presidido por Mohammed Al-Khereiji recuerda que “detrás de las porterías habrá disponibilidad si los abonados liberan su asiento ya que se completó el aforo del Estadio en la campaña de abonos”.
La grada del Mediterráneo se hace mayor
El Almería cuenta con el apoyo incondicional de una afición entregada y fiel para una temporada cargada de alicientes y conseguir el gran objetivo y reto del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
Rubi ha señalado sobre la afición que "la afición está muy ilusionada con los fichajes y la nueva temporada. Me gustaría que no dejen ese hilo porque nos tienen que ayudar también y sin ella es imposible. Si en otros estadios hay ambiente brutales, aquí también. Los seguidores están muy motivados".