Con esto hasta enero en el Almería: plantilla de 23 hombres, varios niños y fichas libres
Se ha quedado un equipo competitivo para estar arriba y luchar por el ascenso

Aridane, este martes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Cuatro meses por delante para volver a fichar y muchos puntos en juego. El Almería cerró la plantilla el lunes por la noche con Thalys como la gran novedad en las últimas horas del mercado de verano, una ventana de fichajes en la que el club rojiblanco de nuevo ha sido protagonista, como casi siempre, con llegadas y salidas desde el minuto uno del mercado de fichajes.

El '9' de Brasil en su primer día en el campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá.
El fichaje del central Aridane, por su parte, no se hizo oficial, ya que es agente libre, por lo que no había urgencia de inscribirlo en la página de altas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Con Thalys y Aridane, la plantilla del Almería 25-26 tiene 22 futbolistas con ficha del primer equipo, más Aridane, 23 en total. Así las cosas, el club rojiblanco presidido por Mohammed Al-Khereiji no ha ocupado las 25 fichas que permite la Liga. Quedan dos libres, que podrían ser ocupadas en el mercado de invierno, ya en enero.
Andrés Fernández (1), Fernando (13), Álex Muñoz (3), Nelson Monte (4), Luna (16), Bonini (18), Centelles (20), Chumi (21), Chirino (22), Arnau (2), Selvi (5), André Horta (6), Lázaro (7), Gui (8), Arribas (11), Baba (14), Lopy (17), Soko (19), Thalys (9), Nico Melamed (10), Leo Baptistao (12) y Embarba 23), son los 22 futbolistas del Almería 2025-2026 con sus correspondientes dorsales. En ese sentido, los dorsales libres son los siguientes: 15, 24 y 25.

Lucas Robertone, pendiente de salir del Almería.
Mientras, Maximiano, Robertone y Koné, aparecen en la Liga de Fútbol Profesional, pero sin dorsal ninguno de los tres jugadores que no entran en los planes del Almería para este curso 2025-2026 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Luego, están los futbolistas con ficha del B y en dinámica del primer equipo que son los siguientes: los porteros Bruno Iribarne (31) y Jesús López (30) más Dzodic (29), Perovic (36) y Pedro Fidel (32), con sus correspondientes dorsales del filial rojiblanco.

Maximiano ha entrenado con el grupo, pero saldrá del Almería.
A partir de ahora el mercado pasa a un segundo plano y los cinco sentidos deben centrarse en la competición de la Segunda División. Con el partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 18:30 horas, ante el Racing de Santander comienza otra Liga porque hay que centrarse y hacer piña en el vestuario, detalle fundamental para dar el primer paso de cara a conseguir los objetivos en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.

El central Aridane este martes en el campo Anexo.