Andrés Fernández, el portero que habla y se para el Almería
Un profesional ejemplo para todos: en el campo y en el vestuario

Andrés Fernández en la previa del Almería-Albacete.
Un portero que dará muchas cosas al Almería en este curso 2025-2026 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Andrés Fernández es top y seguro que irá a más con el paso de las jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional. El veterano guardameta (38 años) ha venido para subir a la Liga de las Estrellas de rojiblanco en el ambicioso proyecto liderado por Mohammed Al-Khereiji.

Andrés Fernández en el Almería-Albacete.
Su debut no fue el soñado después de encajar cuatro goles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete Balompié, pero en el segundo encuentro del curso en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa dio un recital en la recta final de un partido en el que se trabajó de lo lindo para sumar la primera victoria de la campaña en Segunda División.
El guardameta murciano, que cumplirá 39 años en invierno, ha publicado el siguiente en sus redes sociales: “Primera victoria de la temporada, fuera de casa ante un rival siempre difícil en su estadio”. El portero del Almería, además, ha añadido que “gran esfuerzo y mentalidad de todos, seguimos mejorando y creciendo como equipo”.
Jugadores
Andrés Fernández y Álex Muñoz: experiencia de sobra para el sueño del Almería
Rafa Góngora
Estamos ante un enorme profesional en el planeta fútbol que aportará cosas muy positivas al grupo rojiblanco tanto en el terreno de juego como en el vestuario, donde realmente se construyen los grandes equipos con retos tan exigentes como el ascenso a Primera División.
Un profesional ejemplo para todos
Andrés Fernández es un ejemplo para todos y el Almería lo tiene en su plantilla para conseguir al final el sueño de toda la provincia: el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Firmó dos temporadas de rojiblanco en el club almeriense, donde podría colgar los guantes y su deseo es hacerlo como portero de Primera División.

Andrés Fernández saliendo al Reino de León.
La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está encantada de la vida con los dos porteros murcianos. Andrés Fernández y Fernando se conocen a las mil maravillas y han formado un equipazo que son de Primera y juegan en Segunda División para echar el cerrojo esta temporada a la portería del Almería. Rubi está muy tranquilo y súper contento con estos dos enormes profesionales que dan mucho al grupo a nivel personal y el almeriense Bruno Iribarne recuperándose de la lesión en el dedo.