El Almería agota los abonos
La entidad cierra la campaña con otro récord y no podrá vender entradas de fondo en los partidos

El Mediterráneo espera al lunes para vivir el primer partido de la temporada contra el Albacete Balompié.
Nuevo éxito en la campaña de abonos del Almería. Aunque este verano había dudas por la subida en los precios del fútbol si el aficionado no había acudido a un determinado número de partidos en la Liga anterior, ahora el club presidido por Mohammed Al-Khereiji obtiene la mejor respuesta por parte de los incondicionales: el sentimiento por el escudo por encima de todo.
Ya se han agotado las localidades disponibles para abonos. La temporada 2025-2026 viene con nuevo récord, y es que un año más el Almería cierra con 15.000, el máximo que se puede alcanzar, ya que en el Mediterráneo hay que dar un cupo para afición visitante (situada en fondo sur), patrocinadores y algunas que se dejan para el público en general. El aforo total es de 18.331 sumando también la zona de palcos.

Los precios de los abonos para la temporada 25-26.
Los fondos han 'volado'
Informa el club que los fondos "se han agotado" para esta Liga y no habrá entradas disponibles en estas zonas del estadio salvo que algunos abonados liberen sus asientos. Esto se puede hacer a través de la web abonados.udalmeriasad.com y el poseedor del abono se llevará un porcentaje del precio de la entrada.
Objetivo cumplido
La campaña de renovaciones se abrió el pasado 1 de julio, y el 23 cerraba el período con 12.253. El lunes comenzaba la fase para el público en general y en poco tiempo se llegó a la cifra mágica de los 15.000, el techo por la capacidad del Mediterráneo. De hecho, el plazo permanecía abierto hasta este miércoles a las 18:00 horas, pero se han agotado antes: "El club agradece públicamente el apoyo de la afición almeriense".

La afición dio un paso al frente. Renovó el 82% de la masa social y las nuevas altas volaron.
Una casa que se queda pequeña
Las obras de la Fase 2 del Mediterráneo vuelven a estar de actualidad, y es que la casa del Almería se sigue quedando pequeña para albergar a toda la masa social. Si se cumplen los pronósticos, el próximo verano ya deberían estar las máquinas trabajando en el recinto para eliminar las pistas de atletismo y convertirlo en un verdadero campo de fútbol, subiendo el aforo mínimo en 10.000 butacas más.
El lunes a las 21:30 horas llega el Albacete Balompié y si acuden todos los abonados el lleno estará prácticamente asegurado.