La Voz de Almeria

UD Almería

Real Valladolid: Hay vida sin Ronaldo Nazário

Primera visita de la nueva propiedad a la ciudad y a las instituciones

Mohamed El Assy con Ronaldo Nazário en el palco del Mediterráneo.

Mohamed El Assy con Ronaldo Nazário en el palco del Mediterráneo.Juan Sánchez

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La semana se prepara cargada de alicientes para uno de los grandes rivales del Almería en la lucha por el ascenso a Primera División. Comienza una nueva etapa en Valladolid y en su club representativo tras la marcha de Ronaldo, rodeado de polémica tras una presidencia por delegación y carente de presencias en los últimos meses. La nueva propiedad ha visitado la ciudad y se ha reunido con las instituciones, antes de exponer al detalle su plan. Solo ha trascendido que pretende un club más profesional a todos los niveles y una cercanía entre la propiedad y la entidad. Presencia en los partidos y en el día a día es uno de los grandes objetivos, para borrar la huella de una propiedad anterior de la que poco se ha comentado. El empresario mexicano Gabriel Solares ha estado al frente de la visita y pronto habrá noticias para la afición.

Gabriel Solares no estuvo solo en su toma de contacto ya que le acompañaba un representante de Ignite Sports Spain y del fondo de inversión Ben Oldman Loan Partners, Isaac Benzaquen. El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, habla de: “se abre una etapa ilusionante” tras conocer de primera mano las intenciones de los nuevos propietarios. Luis García, director general de la entidad, le presentaba a los empleados del club para los que hubo un mensaje de tranquilidad en todo el proceso de cambio que se prepara en el Real Valladolid.

Nueva etapa en Valladolid

  1. La nueva propiedad aterriza en Pucela con nuevo proyecto
  2. Primer mensaje de tranquilidad para los empleados del club
  3. A por un Real Valladolid más profesionalizado
  4. Visita a las instituciones para exponer el cambio
  5. Está todo por hacer de cara a la temporada 2025-26

Visita

Sin aparecer en los comentarios en esta visita, Gabriel Solares, ha dejado claro que la relación entre la propiedad y la afición tiene que cambiar de forma radical. Ese ambiente de crispación con Ronaldo debe pasar a la historia y remar todos juntos para el regreso a Primera División, que lo ha anunciado el nuevo propietario como principal objetivo de todos. Una mayor cercanía se impone en ese día a día que tanto suma a nivel de club. Conoce la presidencia por delegación de Ronaldo Nazário y todo lo que se ha vivido en la entidad y confía en cambiar, y ganarse la confianza de una afición desencantada tras perder la categoría y afrontar un cambio de propiedad.

Se quiere acabar con el ambiente de crispación de la pasada campaña.

Se quiere acabar con el ambiente de crispación de la pasada campaña.COPE

Mensaje

Poco ha trascendido sobre el Real Valladolid que viene y todo apunta a que en esa mayor profesionalización de la que habla la nueva propiedad, está dotar al club de nuevas infraestructuras para colocarlo entre los mejores de LaLiga y recuperar todo el esplendor. El mexicano Gabriel Solares lidera un grupo importante que ha apostado por el club y esperan rentabilizar la inversión a base de una buena gestión. No es nuevo que los clubes cada día sean lo más parecido a una gran empresa, ese va a ser el objetivo del nuevo dueño, y piensa dotar al club de todo lo necesario.

El Real Valladolid se despedía de Primera con una triste derrota en Leganés.

El Real Valladolid se despedía de Primera con una triste derrota en Leganés.LaLiga

Detalles

La semana que comienza va a deparar grandes novedades para un club que necesita nuevo director deportivo, entrenador y remodelar la plantilla. Todo ello va a quedar expuesto para la afición mientras se trabaja en las infraestructuras anunciadas para profesionalizar la entidad. Hay vida sin Ronaldo en Pucela y, a nivel de calle, se empieza a hablar de la nueva propiedad con la ilusión de volver a Primera División, y alcanzar una calma necesaria tras la crispación con la anterior propiedad y el desencanto de una gran afición, que asistía a la caída del equipo sin soluciones.

tracking